martes, 21 de agosto de 2012

IMM #4 – Todavía recuerdo lo que es un IMM


Tras siglos de mi último IMM, he venido desde la ultratumba y bueno, fotos.

Viejos libros nuevos

Pues aquí hay de todo: libros antiguos antes de navidad, reseñados, libros nuevos nuevos y libros nuevos con pinta de viejos. En fin, libros todos. Pues en la foto hace acto de presencia la maniática que llevo dentro, todos casi alineados  y casi por tamaño. Los casis son intencionales, para que no vean que soy tan loca ;) 


Partimos mal la cosa
Cada uno de estos reseñados en blog. Para mi, malos a morir ¿Solo por eso los puse juntos? Si, se merecen uno al otro.
Hush insufrible Hush – Becca Fizpatrick. Ya reseñado. Nada agradado.
Crescendo – Becca Fizpatrick. También reseñado. Les juro que estos libros llegan a mí como por arte de magia; como si tuviera que leerlos. Llegan como regalo o  algo, solo falta que mañana me llegue Silencio. Becca me hace brujería.
Paranormal –Kiersten White. ¿Merece palabras este libro? Para mí: un asco. Finito. 


¡Si son unos viejos!
Mis pequeños abuelitos, los he buscado por cielo, mar y tierra; no mentira, solo por tierra.
Persuasión – Jane Austen. Después de mi queridísimo Orgullo y Prejuicio necesitaba más de Austen.
20.000 Leguas de Viaje Submarino - Julio Verne. ¡Lo encontré! Me lo regalaron años atrás y recuerdo que me encanto. Pues se extravió no se cuando no se donde, lo he encontrado y ¡lo devorare!
Don Juan Tenorio – Jose Zorrilla. ¡Por Robert Plant! No saben cuanto quería este libro, y cuando debía leerlo en mi escuela hace un par de años, cambiaron el plan de lectura. Yo y mi mala suerte.


A veces gano también
Firelight – Sophie Jordan. Lo gane en un sorteo de la querida Mrs. Brightside – What’s Up. Aplausos para moi.
R yJulie – Isaac Marion. Ya esta reseñado. Ese final y mi decepción total. 


Y no se me ocurre nada
La Cura Mortal – James Dashner. Como se puede apreciar en la foto (y una mierda, no se ve nada claro. ¡Ni el nombre!) esta puesto el marcapaginas. Lo comencé ayer y lo estoy devorando muy rápido, tal vez demasiado; pero es mi James Dashner.
Contra el viento del norte / Cada siete olas – Daniel Glattauer. Ambos reseñados. Sin duda alguna, la primera parte debería ser solo eso, primera y única; pero no todo es chocolate.


Eso seria todo por hoy :)




20 comentarios:

  1. Hush hush me encanto
    quiero leerme crescendo
    r y julie quiero leerlo
    paranormal me encantaria leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Los de Daniel Glattauer tengo unas ganas tremendas de leerlos =) ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  3. Genial IMM, Le tengo ganas a la cura Mortal pero nada más no puedo leerlo. Tengo varios pendientes, en fin espero que te guste.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hush, hush y Crescendo me encantaron *o*
    Paranormal me llama la atención :)
    Firelight tiene buena pinta :D
    R y Julie parece estar bien.
    Besitos y disfruta de las lecturas que te queden ^-^

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu IMM muero por tener Firelight, es un libro excelente, Paranormal a mi también me encanto. Al que le tengo igual de ganas es a Persuación, porque los que me he leído de Jane Austen...bueno el que me he leído a sido Orgullo y Prejuicio.
    Excelente IMM
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. @Lufi: Pues.. yo odie Paranormal xD Parece que no se me entendió :)

    ResponderEliminar
  7. Estuve a nada de comprarme Hush Hush en la librería, pero al final cambié de opinió a último minuto, pero se ve hermoso igual que Cresendo :)

    Firelight me lo recomenadron, pero todavía no lo he abierto y a mí Paranormal me pareció divertido, no es maravilloso, pero logró sacarme de una tarde de aburrimiento xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí, Hush Hush y Crescendo me encantaron.
    Tengo ganas de leer R&Juliet.
    Un besiito

    ResponderEliminar
  9. A mi solo me gusta Hush Hush por Pacht *-* porque a Nora la odio !!
    Paranormal me gusto pero no me encanto.
    Firelight y La Cura Mortal me gustaron mucho ( Correr o Morir es una de mis trilogías favoritas )
    Solo he leído Contra el viento del norte y solo me gusto por algunos diálogos inteligentes y porque se lee súper rápido, pero no era lo que esperaba u_u
    Quiero leer R y Julie ^^
    Disfruta de tus lecturas.
    Saludos :3 !!

    ResponderEliminar
  10. Que buenos libros! R y Julie lo tengo pendiente de leer. AL que mas ganas le tengo es a Persuasión, me encanta Jane Austen

    ResponderEliminar
  11. Hush Hush? horrible. NO pienso seguir esa saga ni loca.

    ¿te gusta robert plant? AHORA TE ADORO MÁS ;) (es mi frontman favorito ever)

    Me encanta Jane Austen ^^

    besoooooooooooooooooooooooooos!

    ResponderEliminar
  12. @Nina: ¿Robert Plant? es mi infancia y mi futuro. Luego me querrás matar. Ya veras :)

    ResponderEliminar
  13. @Valee: ¿Por qué? Si RP es Amor ;D me encanta!

    PD: Aun espero que me pases tu Twítah XD

    ResponderEliminar
  14. Hush Hush y Crescendo me encantaron, aunque Hush Hush es un poco peor que Crescendo.
    Paranormal quiero leerlo.
    R y Julie me llama bastante la atención y los de Daniel Glattauer quiero leerlos ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  15. Hush Hush me chirrió un poco, Paranormal estuvo entretenido.
    Los libro de Julio Verne me gustan todos ^^
    Y a Firelight le tengo muchisimas ganas
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tienes varios libros que quiero *_* La saga de James Dashner la quiero, Contra el viento del norte también, Firelight, e incluso me habia llamado la atención Paranormal, pero he visto reseñas regulares asi que mejor lo saco de mi wishlist :) Que disfrutes mucho de tus libros!

    ResponderEliminar
  17. Paranormal a Glautier y la chica del fuego mis recomendaciones del Imm me encantaron ;)

    besos

    ResponderEliminar
  18. Muchos libros, pero bastante poco fructifero el imm por lo visto jaja

    Yo leí solamente el primero de Hush Hush y no me pareció una joya literaria, pero he leído otros mil veces peores. No voy a seguir la saga, pero en su momento lo consideré :P

    Paranormal es sabido que es malisimo, así que nunca lo leí jaja

    Me encantan los clásicos que conseguiste :3
    Persuasión lo estoy leyendo, pero mi traducción es tan mala (de esas que traducen los nombres ¬¬) que lo llevo muy lento.

    Firelight me llama, pero nunca me decido y de R y Julie pase desde el primer momento porque los zombies y yo no nos llevamos jaja y sé que todo el mundo dice que es re tierno el libro, pero en mi cabeza no hay forma de que un cadáver animado y medio podrido sea tierno ^^U


    La cura mortal me encantó, tal vez esperaba otra cosa, pero me gustó así que espero que te guste mucho también ^^

    Los demás, no los conozco,
    besito

    ResponderEliminar
  19. No te gustó Hush Hush? Que pena :S A mi me gusta mucho la saga :D

    Que los disfrutes.

    un besin

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Paranormal me gustó, me pareció divertido xD algo medio infantín si acaso. Hush Hush me gustó hay un bajó entre el segundo pero Patch♥

    Un beso!

    ResponderEliminar