lunes, 26 de diciembre de 2011

Paranormal


Paranormal – Kiersten White

A pesar de lo extraño que resulta trabajar para la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, Evie se precia de ser normal aunque pueda ver las auras de los paranormales tenga una amiga sirena y un ex novio lunático.
Pero en un mundo en que los paranormales se controlan, Evie siempre ha sentido una cierta tranquilidad al saber que ella es humana... hasta que descubre que no lo es.



Gracias a Ala, a Zeus, gracias a Jebus, a las musas, a John Lennon y a Cobain que Paranormal fue un regalo y que estaba a lo que cuestan unos audífonos, ósea, un moco, porque me retorcería hasta morir si hubiese gastado mi dinero en semejante libro. Antes de empezar a despotricar por el contenido, despotricare de la portada. ¡¿Pero que le ven de hermosa? ¡Es horrenda! La chica es tan…. Tan… Hasta una roca es más expresiva. Continuemos…
La historia parte…… mal. La protagonista Eve es una de las peores protagonistas que he leído. Don’t worry, como Bella no hay nadie, pero Eve se acerca a su propia manera. Sosa, llorona, rosa-maniática y con una extraña obsesión con “ser normal”. El resto de los personajes son viles marionetas que la escritora maneja. Sombras. Nada más. El único que era posible destacar era Lend. Tenía potencial, enserio que sí, pero al pasar las páginas se volvió otro machote. Más de lo mismo.
Los personajes son un asco. Todo muy cinematográfico. Situaciones forzadas. Y no da para una trilogía o saga o lo que sea. No da. Comercialismo puro.
Cero ciencia, cero neurona trabajada, cero de todo.
¿Conclusión? No me gusto, no pienso seguir con la saga y no hay algo que me haga cambiar de opinión. Si alguien lo quiere, sería un honor dárselo.



¿Lo han leído? ¿Les apetece leerlo? Si lo leyeron y les gusto… ¡Explíquenme porque!

16 comentarios:

  1. Todavía no lo leo pero por la reseña creo que por el momento no lo hare n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues si lo lei, hace unos cunatos siglos. en el momento me gusto, estaba aburrida de vampiros y esto me ofrecio un descanso de ellos y un respiro, se me hizo facil leerlo, hubo momentos donde si coincidia contigo eve era muy sosa, pero Lend me gusto y me intrigo el final un tanto.
    un abrazo y un beso guapo, espero que pssaras buenas fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Puff... y yo que tenía ganas de leerlo.
    Algunas reseñas lo ponian normalito, pero otras lo pintaban genialoso.
    Vale, lo descarto (es que se nota que lo odiaste, y sería triste desperdiciar tiempo y dinero en un libro TAN malo)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Y encima creo que estaba barato aca en Arg...que desperdicio que sea económico pero la historia tan mala xD
    me gusto lo que pusiste sobre la portada, hay muchos libros con portadas similares, pero me parecen aburridas.

    En fin, besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me apetece mucho leerme este libro, me llama mucho la atención :)
    Gracias por la reseña!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Más claro el agua, a mi no me termina de llamar y es que como esta hay muchas críticas que lo ponen fatal ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  7. Yo lo compré hace un tiempo ya, por suerte estaba barato xD

    Te digo la verdad, leí varias reseñas de este libro, algunas buenas, otras muy buenas, otras malas, y otras como esta muy malas xD Pero aún así ya que lo compré le voy a dar una oportunidad, aunque sospecho que no va a ser pronto :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. Por fin encuentro a alguien que cree como yo que la historia no es de lejos ninguna maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Por aqui no está (creo)... aunque tampoco me llama, y ahora con tu reseña me lo pensaré aún mas antes de comprarlo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustó el libro!
    Lo que no me gustó es que se desarrollan las cosas un poco lento y después al final pasa todo muy rápido y cuando ya empieza lo mejor termina y te deja esperando la siguiente entrega!
    Pero bueno como siempre, Para gustos hay colores!! :)
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Valée
    Me encanta tu blog, ya soy seguidora!
    Pasate por el mio si quieres:
    http://somuchmorethanpaper.blogspot.com/
    Un besazo!
    PD: y yo qu epensaba comprarme ese libro!

    ResponderEliminar
  12. Yo opino lo mismo que tú con la portada, justo estaba pensando eso nada mas verla jajaja y vas tú y lo dices en alto (literalmente hablando) jajaja
    Y la verdad, vale que los vampiros fueran ya más que tocados, pero es que creo que pueden ser mejor que lo que sale para hacerles la competencia, sigo adorando a Lucas jejeje
    Creo que me lo leeré, pero para comprender por qué no es tan buena, para el caso... eso después de las otras que tengo prendientes
    dos besos :D

    ResponderEliminar
  13. Buff y mi no me llamaba nada desde el principio y me has quitado las ganas del todo!!

    un besin

    ResponderEliminar
  14. Tuve un momento de debilidad en el que me llamaba, pero me has ayudado a abrir los ojos. ¡Qué reseña tan increíblemente sincera! jajaja
    Bueno, una amiga lo tiene, así que si tengo sequía de libros (sequía hasta llegar a desierto) a lo mejor se lo pido.
    Lo dudo.
    Gracias por la opinión!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar
  16. Jajjaja! pues a la hoguera ¬¬ no creo que lo lea la verdad, es perder el tiempo xD

    ResponderEliminar