lunes, 4 de marzo de 2013

Citas Soñadas #9


Esta entrada en realidad es para rellenar algo, que estoy pasando por un “lapsus bloguero” y no escribo nada coherente. Tengo tres reseñas pendientes, cada una tiene escrita “me gusto” y esa seria mi opinión sobre el libro. Además blogger no me tiene estima ya que no me deja comentar ningún blog. De milagro comente uno y eso seria todo, así que crucen dedos para que me deje hacer algo. 

¿Se han preguntado cuanto vale una vida humana? Aquella mañana, el precio de la vida de mi hermano fue un reloj de bolsillo.

Entre tonos de gris

He sacado este fragmento de mi actual lectura: Entre tonos de gris, y si que da para pensar ¿no? ¿Cuánto valemos? ¿Cuánto creen otras personas que valemos? ¿Cuánto daríamos por la vida de un ser querido? Joder que este libro me esta haciendo trizas. 
Adiós pequeños míos
 ¿Han leído el libro? ¿Les gusto la cita? Si lo han leído ¿los destrozo como lo esta haciendo conmigo?



20 comentarios:

  1. No he leído el libro pero tienes razón, da para pensar jeje.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído el libro pero la cita es impactante.
    Espero que blogger te vaya mejor.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/3/13, 6:02

    estás muy sensible xDDDDDD
    ME ENCANTO LA CITA ;) ya veras cuando lo lea!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el título del libro, la cita es genial... ¡Tendré que leerlo!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer este libro T_T No sé cuánto valdré, si me pongo a pensarlo, podría sorprenderme, o para mal o para bien xD Besos!

    ResponderEliminar
  6. QUIERO ESTE LIBRO POR DIOS! Recién me enteré que está en el país u.u y la cita es bastante fuerte :/

    Besos (:

    ResponderEliminar
  7. Amo este libro, esa cita me hizo recordar lo duro que es el libro <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Wow, me he quedado alucinada *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. O: precisa ! me gustó :D & me encanta tu blog, es genial encontrarse con gente chilena por acá <3

    ResponderEliminar
  10. No he leido el libro pero esta cita em encanta!!

    Gracias por compartirla con todos ^^

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/4/13, 5:34

    Cuando leí el libro me sentí extraña, y creo que reflexioné bastante sobre lo que tu dices. Ese fragmento es uno de los que tengo apuntados :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Muy triste :(
    Le tengo ganas a este libro desde qque salió, pero soy una llorona y no me le animo ^^U
    besote!

    ResponderEliminar
  13. Pues esta frase ha hecho que tenga muchas ganas de ponerlo en contexto leyendo todo el libro. Te felicito por el blog, un gran diseño y un gran contenido. Te sigo ¿vale?
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. He leído el libro y esa cita como tantas otras me dejaron con los ojos llorosos, madre mía ¡__¡
    Lamento esos errores que te da Blogger, sé que molestan muchísimo porque me pasó a mí en verano y me subía por las paredes. Quizás cambiando de navegador...
    Espero que se resuelvan pronto de todas formas :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita la cita, tengo muchas ganas de leer este libro de Ruta :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho la cita y también la sección, tengo pensado crear algo parecido en mi blog :)
    Genial el blog, me ha gustado mucho y te sigo. También te dejo el mio por si te apetece pasarte y seguirme, sería un honor!
    Un besoo
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar