viernes, 22 de febrero de 2013

Wishlist #11 ~ Cuando Dumas va a Rusia


Titulo: The Three Musketeers
Saga: The D’Artagnan Romances #1
Autor: Alexandre Dumas
Sinopsis:D’Artagnan, un noble y galante joven que viaja a París con la esperanza de unirse a la guardia de mosqueteros del rey Luis XIII. Pronto se encuentra luchando junto a tres heroicos camaradas –Athos, Porthos y Aramis- que tratan de defender el honor del rey, frustrando así los malvados complots del Cardenal Richelieu su hermosa espía “Milady”
¿Les he comentado que mi libro favorito es de mi querido Dumas padre? ¿No? Pues si, el Conde me tiene enamorada enterita. Y a pesar de eso no he leído nada más de Dumas; si, sufro mucho.  Mi depresión comienza cuando en las librerías me dicen que ya no lo traen. ¡QUE NO LO TRAEN! UN CLASICO y no lo traen, en vez de eso llenan las estanterías de porquerías comerciales. ¿Quién entiende?


Titulo: El Jinete de Bronce                                         Autor: Paullina Simons                                             Sinopsis: Leningrado, 1941: la guerra parece lejana en esta cuidad de antigua grandeza, donde dos hermanas, Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida bajo el gobierno de Stalin es dura, pero las privaciones que les esperan ni siquiera son imaginables: el ejército de Hitler está a punto de invadir su querida patria.Bajo el terror y la dificultad, se esconden la belleza y la esperanza: Tatiana ha conocido a Alexandre, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado. Mientras el ejercito alemán y el duro invierno cercan la cuidad, los amantes se ven desbocados en  un amor imposible que puede desgarrar la familia de Tatiana y ser, para Alexandre, tan destructivo como la guerra.

Lloro, peno y muero por este libro, casi tanto como en aquellos días en que deseaba The Perks. El mundo blogueril esta repleto de sus reseñas y la mayoría son positivas; no malentienda, que no lo quiero solo por eso, solo era una pequeña acotación. 

Y eso seria por hoy. ¿Les llaman? ¿Qué libro es el que mas quieren de su Wishlist?

11 comentarios:

  1. Lloro por no poder tener ninguno de los dos U______U el primero lo buscare y el segundo no esta en mi pais

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    jaajaj solo por chinchar te diré que estoy leyendo el jinete de bronce y es precioso! jajaja xDDD Supuestamente iba a ver peli en 2012, ojalá se haga aunque sea más adelante ¬¬
    Es un poco duro en ocaciones, pero el romance es precioso :)
    Ojalá puedas leerlo algún tía :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD mala que eres diciéndome eso.

      Eliminar
    2. muajaja, no lo puedo evitar xDD

      Eliminar
  3. Yo estoy ansiando "Malditos" con todo mi corazón! x3 Aún no he leído el libro de Dumas, pero espero hacerlo pronto, porque de verdad todo el mundo dice que es muy bueno y asdkjhakd no puedo esperar para comprobarlo! Y del segundo no había escuchado, pero parece bastante bueno, a ver si lo consigues y nos cuentas que tal (:

    ResponderEliminar
  4. Conozco el segundo. Gracias por la info^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  5. ohh el jinete de bronce también lo quiero leer :)
    Un beso cielo! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero el Jinete de bronceeee y odio cuando dicen en las librerías de aquí :( aunque yo me las doy de porfiada y de todas formas busco por si ocurre un milagro ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues pintan muy bien y me encantaía leerlos ;)
    Como no pueden vender un clásico????

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. De estos dos, solo he leído El jinete de bronce y se ha convertido en uno de mis libros favoritos *____*
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡El jinete de bronce! Lo terminé hace unos días y es amor puro y absoluto, no tengo palabras: ME ENCANTA <3<3

    ResponderEliminar