sábado, 16 de febrero de 2013

Fotoreseña: Percy Jackson Novela Gráfica


Esto lo tengo hace siglos, naaah, meses. El caso es que no tenia idea de cómo mostrarlo ¿Reseña? Para que si ya esta (clic para verla) ¿Solo imágenes? Naah, muy aburrido. Pero como yo soy tan brillante  nunca se me ocurrió hacer una Foto-reseña. La iluminación llego a mi cuando lo vi en Rapsodia Literaria y… voila! 

Titulo: Percy Jackson el Ladrón del Rayo
Autor: Rick Riordan
Ilustrador: Attila Futaki
Sinopsis:
¿Qué pasaría si un día descubrieras, que en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos mas emocionantes de su vida: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal.

Tal vez es conocido mi amor por Percy Jackson, y si no lo es, ahora lo sabes; y cuando algún libro me gusta tanto, es increíblemente molesto para mi que lo arruinen, ya sea una adaptación cinematográfica, horribles fanfics (los hay, admítanlo), sobre estiren el tema con mas libros, realicen novelas gráficas... y esto ultimo es el caso que hablaremos hoy. 

Clic para ver más grande

Se que todos tenemos distintas imaginaciones y que un personaje puede tener un millón de formas físicas en nuestras cabezas, pero esto, esta forma en que dibujaron a los personajes es… grotesca. No me malentiendan, algunos podrían ser físicamente lo que Rick Riordan describió, pero mi punto es: la forma del dibujo. Es posible que no me guste debido a que es mi primera vez con una novela gráfica  pero si el estilo del dibujo es así en todas, no gracias.

Gran cara de Annabeth :|

La historia en si es un tanto fiel al libro, ya que le faltan muchas escenas y detalles. Claro esta que no se puede dibujar todo un libro pero hubiese agradecido que no borraran tantos detalles. (¿Cómo lo habrán hecho con la novela gráfica de Juego de Tronos?)


Resumiendo: no me gusto esta experiencia de leer una novela gráfica así que no creo que lea la siguiente parte, o cualquier otra. He dicho.

12 comentarios:

  1. Buff es que el dibujo es bien feo para eso mejor quedarse con el libro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por referirme (guapa :D)
    Pero NO SEAS CHILLONA, que no está tan mal el dibujo xD a mi me parece bonito mas no genial.

    Pero ps no creo que gaste el dinero en el JOJOJO

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo cuando lo agarré en una librería. Lo ví y dije: "No! El Percy de mi imaginación es otro, y esto en mi imaginación era distinto!" Y esa es la historia, jajaj. También soy muy fana de la saga.
    Besote!

    ResponderEliminar
  4. Que pena.. yo miro mucho el dibujo antes de leer alguna.. bueno no leo muchas xD Pero si lo hiciese es algo en lo que sería muy quisquillosa porque si que hay mil formas de ver un personaje pero si se le parece mejor :)

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría leer la novela normal, que la historia me llama mucho ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. La verdad... Es que los dibujos... Dejan mucho que desear, eh... o.o
    Pero aún así, yo preferiré leer la novela. ^^

    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  7. Uf, qué mal que no te haya gustado :P A mí no me llama en absoluto la novela gráfica, pero sí los libros. Aún no leo nada de Riordan :P

    Besotes ^^

    PD: por lo que leí la novela de Juego de Tronos tampoco está muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wait, el libro o la novela gráfica? si dices el libro, viajo a Argentina y te crucifico xDDDD

      Eliminar
  8. Ñeeeeee, no me gustan las novelas gráficas xd jajajajaja

    Y el libro todavía no lo leo :O *Ahora escapo de Vale*

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Cuesta acostumbrarse a las novelas gráficas aunque te doy la razón en que el dibujo no es muy bonito. Además de que son unos diseños que no imaginaba, en algunas viñetas parecen hasta deformes...
    Yo he leído pocas novelas gráficas, ahora ando con la adaptación de El amuleto de Samarkanda, de Jonathan Stroud, que opr suerte el dibujo no es muy malo.

    ResponderEliminar
  10. He leído el libro, pero no el comic. No tiene mala pinta, gracias por la foto-reseña^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  11. No lo pienso comprar, prefiero los libros, aparte tampoco vi la película, los personajes no son ni de lejos como me los imaginaba! O_o
    Saludos!!

    ResponderEliminar