miércoles, 5 de septiembre de 2012

Wishlist


Lamento esto: entradas seguidas. Desaparición. Mas entradas, más desaparición… en serio lo lamento, tratare de no hacerlo mas ;)

Titulo: Bajo la misma estrella
Autor: John Green
Sinopsis: A Hazel y  Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolecentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel –conocer a su escritor favorito-, cruzaran juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj; tan catártica como desgarradora. Destino: Ámsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte…
Pues cada cierto tiempo quiero algo para leer que me haga llorar, hace unas semanas leí reseñas que lo ponían por los cielos y que era lindísimo, tierno y lleno de lágrimas; pues venga con mama. Pues ya paso el tiempo “sensible” y aun así quiero leerlo. ¡Lo quiero ya!


Titulo: La ladrona de Libros
Autor: Markus Zusak
Sinopsis: Una novela tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer a través de los libros, Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma esta escribiendo el que finalmente le salvara la vida. 
Me lo han recomendado incontables personas y como yo soy una persona que vive de la mala suerte, no es gran impresión que este acabado en todas las librerías ¿me sucede solo a mi?


Titulo: Lo que el viento se llevo
Autor: Margaret Mitchell
Sinopsis: Scarlett O’Hara vive en Tara, una plantación del estado sureño de Georgia y esta enamorada de Ashley Wilkes, que en breve contraerá matrimonio con Melanie Hamilton. Estamos en 1861, en los prolegomeros de la guerra de Secesión, y todos los jóvenes sureños muestran entusiasmo por entrar en combate, excepto el atractivo Rhett Butler. A Butler le gusta Scarlett, pero esta sigue enamorada de Ashley, que acaba de hacer público su compromiso con Melanie. Despechada, Scarlett acepta la propuesta de matrimonio de charles, el hermano de Melanie, al que desprecia. Años mas tarde, y como consecuencia del final del la guerra, ya viuda, Scarlett debe afrontar situaciones nuevas como el hambre, el dolor y la perdida e instalarse en Atlanta, donde Melanie espera noticias de Ashley y Butler aparece de nuevo…
¡Es un libro! Si, toda tu vida ha sido una mentira, conozco el sentimiento. Pues cada vez que veo la película con mi padre siempre me recalca que el libro es trescientas veces mejor que el libro. Me lo dicho y contado tantas veces que a momentos pienso que ya no necesito leer el libro.

¿Han leído alguno? ¿Les llama alguno? 

15 comentarios:

  1. La ladrona de libros esta genial, adore ese libro *w* y lo quiero releer n.n
    Yo quiero Bajo la misma estrella!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero leer Bajo la misma estrella! La ladrona de libros parece bueno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bajo la misma estrella creo que ya mismo lo leeré, y perdona si te digo que La ladrona de libros es realmente maravilloso, así que no me extraña que esté acabado.

    Yo tengo que reconocer que lloré y reí con ese libro, despierta sentimientos y sobre todo, te transporta al lugar donde se ambienta.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. La ladrona de libros es uno de mis libros favoritos, es precioso.

    Bajo la misma estrella lo tengo pendiente pero aún sin leer...

    Y al tercero también le tengo ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La ladrona de libros es uno de mis libros favoritos, es precioso.

    Bajo la misma estrella lo tengo pendiente pero aún sin leer...

    Y al tercero también le tengo ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Bajo la misma estrella lo leí hace poco y me gustó muchísimo, es genial.
    La ladrona de libros quiero leerlo ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer todos *-*
    Muero por leer Bajo la misma estrella. He escuchado muy buenas criticas sobre La ladrona de libros y ya esta en mi wishlist. Lo que el viento se llevo es mi película favorita :') por eso debo leer el libro.
    Excelente wishlist.
    Saludos ^^!!

    ResponderEliminar
  8. Oh guapisima todos los que quieres yo tambien los quiero xDDD

    besos

    ResponderEliminar
  9. Bajo la misma estrella tiene muy buena pinta.
    La ladrona de libros he oído hablar muy bien de él, pero no me termina de llamar.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. La ladrona de libros me encanta, el problema es que no llegué a terminarlo porque era de una amiga de mi madre y tuve que devolverlo, pero la verdad es que tengo ganas de que vuelva a caer en mis manos para así poder terminarlo.
    Esper que los consigas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Bajo la Misma Estrella me llama MUCHO. Pero lamentablemente (al menos acá en Argentina) no llega hasta agosto del año que viene ;_______;

    La Ladrona de Libros lo tengo pendiente; lo vi disponible y aproveché la oportunidad porque sé que es un libro dificilísimo de conseguir, al menos en Argentina (y veo que en Chile también :P).

    Lo que el Viento se Llevó teóricamente debería leerlo este año como parte del reto de 10 clásicos que me propuse, pero aún no conseguí un ejemplar de él :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  12. A mí también me llama Bajo la misma estrella.

    ResponderEliminar
  13. También quiero el de bajo la misma estrella ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisimaa!! Ayy que bueno que es pasarse por tu blog de nuevo jejeje. ¡Yo también te echaba de menos!
    Y qué decirte, pues que Bajo la misma estrella tienes que leertelo ehh, es super bonito, dios yo me emocioné y reí y un libro que te haga hacer eso a la vez es increíble.
    Y yo ya le diría a tu padre que no me echará en cara lo mil veces mejor que es el libro, porque ahora gracias a él y a ti a mí también me han entrado ganas de leerlo así que muchas gracias ehhh! jejejeje.
    Pues eso guapa, ha conseguir los libros que deseas y a bajar la Wishlist, aunque eso es imposible xDD
    Un besote enorme guapi!

    ResponderEliminar
  15. Yo leí Lo que el viento se llevo hace 2 años y mi papa también me influyo diciendo que el libro era estupendo, pero... Ufff, tarde mucho en terminarlo, es una obra maestra y lo adoré, si, pero había veces en que se ponía muy pesado
    Bajo la misma estrella y La ladrona de libros también los he escuchado, pero tengo la sensación de que me harán llorar a mares y no quiero sufrir =,=

    ResponderEliminar