sábado, 8 de septiembre de 2012

Como NO devolver un libro…

(lamento la mala calidad)

3 años; yo los pensaba perdidos, pero han vuelto a mí en esas condiciones. Decir que me dan ganas de soltar un mar de groserías, patear a la persona que se los preste hasta que muera desangrada, querer meterle el libro por la boca y que se asfixie,… , seria lo mas suave que pienso ahora.
La verdad es que como los pensaba perdidos le pedí a una prima en España que me los mandara y ahora los comparo con los que ven, y debo decir que la primera vez me estafaron. Los que tengo ahora son muchísimos más gordos. Raro.

¿Cuál es el fin? Si prestas un libro ve bien a quien se lo prestas. Si te prestaron un libro ¡Devuélvelo!

25 comentarios:

  1. D: qué horrible, a mí me devuelven un libro así y EXIJO compensación ecómica por daños físicos y emocionales :C

    ResponderEliminar
  2. Que feo DDD:
    Yo casi no tengo libros, pero cuando pido prestados los cuido como si fueran míos

    Saludos!
    &Sí, exígele a la persona que te los vuelva a comprar! :/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Terrible o.o Yo sólo le presto mis libros a una amiga porque sé que los cuida, de resto, a NADIE. Ver cosas como esta, hace doler el corazón *___*

    ResponderEliminar
  4. Eso es una barbarie.
    También presté la Orden y me lo devolvieron completamente herido, moribundo. Así sigue. Y yo, que tanto valoro los libros, el otro día perdí uno de mi mejor amiga. Me sentí verdaderamente mal. Pero le compré uno nuevo, aunque sé que no podré reparar el daño.

    Que alguien me asesine.

    Besos (:

    ResponderEliminar
  5. Que horrible T-T se como te debes sentir.
    Te contare mi pequeña anécdota: Cuando rara vez pido que alguien me preste un libro lo cuido como si fuera mío, mi amiga me pidio un libro, como 2 meses no lo vi, entonces cuando me lo iba a regresar se lo presto a otra amiga y yo pues por no ser mala onda no me enoje. Cuando me lo regresaron no lo reconocí, la tapa doblada, las hojas manchadas con crayola y lápiz, sucio... horrible.
    Desde ese día ya no presto ni pido libros.

    Saludos ^^ !!

    ResponderEliminar
  6. Ufff... Que mal
    La persona que hizo eso simplemente no tiene corazón, ni las bolas para comprarte uno en buenas condiciones.
    Recuerdo que una prima me presto un libro hace tiempo y accidentalmente le derrame café encima, pero me quede con el feo y le compre uno nuevo :B

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Qué poca consideración. Yo en general cuido bastante los libros, pero los prestados más aún!. Una cosa es tener un accidente, que puede pasar con uno tuyo o prestado, y otra tardar 3 años y devolverlo así. Y 3 años además!! La autora no tardó tanto en escribirlo!!.XD!
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, yo creo que no me habría podido contener y le habría soltado tres gritos bien dados. Yo siempre intento cuidar mis libros, pero si son prestados el triple, como cualquier cosa que me presten, creo que hay que devolverlo en las mismas condiciones que te lo dejaron.

    ResponderEliminar
  9. Uff... Está en un estado lamentable, además es de Harry Potter. Esa persona merece sufrir ^^
    A mí me ha devuelto libros con tapas dobladas, hojas un poco rotas o con manchadas, y ya me pone de los nervios. Me lo devuelven así, y me pongo como loco.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buff no se quien te los ha devuelto asi pero yo lo mataba!! Ademas es que es Harry Potter que es una saga maravillosa y que seguramente algun día leas de nuevo y como para hacerlo en esas condiciones.. :S

    un besin

    ResponderEliminar
  11. *-* No sé a quien se lo habrías prestado pero con lo que soy yo con los libros, le hubiera dicho cuatro palabras bien dichas.
    Me pasó algo parecido hace unos años con un libro y me sentó fatal, si prestas un libro por lo menos que sean respetuosos con él -.-

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, joder como te los han dejado... A mi me pasó lo mismo con Sinsajo y En llamas, los dejé y a los tres meses me los devolvieron destrozados...Da vergüenza como tratan algunas personas los libros de los demás.
    Un beso!
    P.D:¡Cuanto tiempo sin pasarme!

    ResponderEliminar
  13. ¡madre mía te los han dejado destrozados! ... yo siempre se los dejo a gente que sé que cuida bien los libros porque me fastidiaría muchísimo que pudiese pasar eso ...

    ResponderEliminar
  14. Mis ojos!! pero que hizo? darle al beisbol con el?

    Es para pegarle

    ResponderEliminar
  15. Pero que horror! yo a esa persona lo pongo a que me lo compre de nuevo ¬¬

    ResponderEliminar
  16. Pues como los leía o que? *u*
    Yo me pongo histerica cuando presto mis libros, siempre ando preguntando que como esta? si lo esta cuidando?, yo creo de lo mal que me pongo ya no me piden regularmente n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que me parece mal que no le hayas dicho nada.
    Si alguien devuelve un libro así le digo lo mal que estuvo y le exijo que me compre un libro nuevo,porque directamente tendria que tirar el que me devolvió porque no soportaría verlo asi de maltratado.
    En fin,hay gente que no tiene consideración!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué fuerte que me parece! Anda que sí... No si todo lo que has dicho de lo que le harías se queda corto... Qué poca verguenza, por favor. Así se te quitan las ganas de ser amable la ostia.
    Bueno guapa, espero que tu odio se disuelva pronto, aunque seamos sinceros, está claro que no va ha ser así xD
    Un besote enorme guapi!

    ResponderEliminar
  19. Que fuerte O.o
    Que menos, que si te prestan un libro devolverlos en las mismas condiciones, si te lo cargas le compras uno nuevo. Así lo veo yo, no como te lo han devuelto.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. OMG!!! Pero esos es un crimen contra la lectura!!! Lo ha tenido sosteniendo una mesa o en el infierno?? Porque eso no pasa "con el uso" ni "con el tiempo". Y sospecho que los nuevos son más gorditos porque a este le faltan hojas *-*

    Yo siempre soy muy egoísta dejando libros, y siempre ando pidiendo que me dejen, pero los trato como míos (es decir, casi les pongo un cojín)
    Espero que la persona encargada de ESO almenos esté algo arrepentida!!


    besitos<3

    ResponderEliminar
  21. ¡¿Pe-pe-pero qué han hecho?! O.O
    ¿Cómo te pueden devolver los libros así? Dios, si le tiene que saber mal y todo. No, no, no, me devuelven un libro así después de tantísimo tiempo y le digo de todo sin importar quién sea.

    Madre mía... o.o

    Un abrazo y tranquila por eso, el karma le devolverá la jugada con algo.

    ResponderEliminar
  22. Qué vergüenza!!! Mínimo te tendría que haber comprado otros libros... D:

    ResponderEliminar
  23. madre de diosss ni lo pego ni michisss que uffff se me llevarian todos los dioses del mundo que mal ufff

    ResponderEliminar
  24. O.O ¡¿Cómo pueden hacer eso con un libro?!
    Soy muy tiquismiquis para prestar libros, son como mi tesoooooro xDD
    En serio, me devuelven un libro en ese estado y no respondo de mis actos ò_ó

    ResponderEliminar
  25. Te compadezco y te entiendo porque me pasó algo re parecido. Le presté El psicoanalista de John Katzenbach a mi tía hace siete años, se lo pedí varias veces y nunca me lo devolvió, la última vez me dijo que lo había prestado y no sabía a quién. La ODIÉ, así con mayúsculas.

    Los otros días voy a su casa, entro al cuarto de mi prima y qué veo en su biblioteca? Mi libro hecho bolsa. Incluso tiene la portada pegada con cinta. Una rabia barbara, para completarla me negó que ese libro fuera mío. Hija de re mil... jaja
    Se lo dejé, porque así roto no lo quiero, pero que se olvide de que alguna vez le vuelva a prestar algo.

    Que bueno que por lo menos tenías ediciones nuevas de estos libros. Y no creo que te hayan estafado, el grosor a veces varia de edición en edición, depende de la letra y sobre todo del tipo de papel ^^

    besito

    ResponderEliminar