jueves, 7 de junio de 2012

Citas Soñadas #3

      
Hay alguien especial para cada uno de nosotros. A menudo, nos están destinado dos, tres y hasta cuatro seres. Pertenecen a distintas generaciones y viajan a través de los mares, del tiempo y de las inmensidades celestiales para encontrarse de nuevo con nosotros. Proceden del otro lado, del cielo. Su aspecto es diferente, pero nuestro corazón los reconoce, porque los has amado en los desiertos de Egipto iluminados por la luna y en las antiguas murallas de Mongolia. Con ellos hemos cabalgado en remotos ejércitos de guerreros y convivido en las cuevas cubiertas de arena de la Antigüedad. Estamos unidos a ellos por los vínculos de la eternidad y nunca nos abandonaran.
Es posible que nuestra mente diga: << Yo no te conozco.>> Pero el corazón si le conoce.                                                                                             Brian Weiss – Lazos de amor

¿Quieren una historia de amor que es 100% verdadera? ¿Quieren quedar con la psicosis de que cualquiera pudo haber sido tu padre, tu mejor amigo, incluso tu amante en vidas anteriores? Amo a este señor, los cambios que ha producido en mi y como veo el mundo hoy en día. Thanks Mr. Weiss.

19 comentarios:

  1. O.o me ha encantado la cita xD lo voy a agregara a mi lista de libros por leer... Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta este autor y me gustaria pensar que lo cuenta es cierto... Ojala lo sea! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído...pero eso de la otras vidas...siempre he pensado que es muy bonito...y como dice Eterna LOlita...ojalá fuera verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/6/12, 8:32

    No conocía el libro pero la cita me encanta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hoola! :)
    fgjkhsgkjs! Me encantó el fragmento! ^^
    Es muy tierno! No conocía el libro, pero ya voy a averiguar más sobre el *-*

    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la cita! Me hizo reflexionar :) Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No lo he leído, pero con este fragmento me ha ganado. Habrá que leerlo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Nunca había leído algo de él, pero esta cita me enamoró... Gracias!!

    xoxo (:

    ResponderEliminar
  9. La cita es preciosa, me lo apunto. Besos
    PD. Ya te apuntaste al sorteo del kindle en mi blog?

    ResponderEliminar
  10. Yo también me leí ese libro. Nonono, el anterior, del mismo Mr. Weiss "muchas vidas, muchos maestros" asdhasd desde que lo leí sueño con que me hagan una regresión, lo deseo demasiado!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, no he leído el libro pero con fragmentos como este me da muchas ganas de hacerlo :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. no conocía el libro, pero pero pero la cita me encanto ♥ es hermosa :D
    besoss

    ResponderEliminar
  13. El fragmento es tan lindo y alucinante!! :)
    La verdad no conocia este libro!Asi que voy a averiguar un poco de él!
    un besito destellante ^^

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el fragmento, qué bonito ^^ ¡Gracias por compartirlo!

    Por cierto, tengo abierto un mega sorteo en mi blog donde regalamos 17 libros que quizás te interese =)

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  15. hola¡¡¡¡
    acabo de descubrir tu blog y m,e encanta¡¡¡¡
    te sigo nos seguimos mutuamente?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:)

    ResponderEliminar
  16. hola acabo de descubrirte y me encantas te sigo nos seguimos mutuamente
    muaks
    www.elrincondelarte-alicia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la cita ^^ Es muy linda. un besin

    ResponderEliminar
  18. O.o Esta cita me ha encantado, y por lo que comentas, creo que solo me queda comparlo!!

    besitos<3

    ResponderEliminar