viernes, 14 de octubre de 2011

Votaron y aqui vamos..

¡Bonjour l'Amour!

¡¡Vierrrrrnes!!  ¡Porfin!
Como soy una chica despistada de marca mayor, se me había olvidado por completo que hace casi ciento tres años había hecho una encuesta de que si les gustaría que viera anime. Y esto salió…
Bueno, gracias a todos los que votaron y como supongo que todos saben leer y ven bien, no diré los resultados. Solo diré que ya mismo pongo la primera crítica de anime. Espero que no haya sido demasiado, ..hem, no se, mala para criticar xD.




Lovely Complex

Esta linda historia trata sobre Kaozumi Risa (más corto: Risa) que mide 1.72 que es mucho más alta que sus amigas, y sobre Atsushi Otani (mas corto: Otani) que mide 1.56, bastante más bajito de lo común.
En el instituto son conocidos como All Hanshin Kyojin (dúo cómico japonés donde uno es alto y el otro es bajito) y todo gracias al profesor que les pone ese apodo el primer día. Desde ese día comenzó el conflicto entre ellos, ya que no les gustaba que los llamaran así. Se burlan de ellos y se pasan peleando.
Otani se fija en la amiga de Risa, Chiharu,  y Risa se fija en Suzuki, un chico nuevo que llega en las clases de verano. Como ninguno de los dos tenia novios deciden ayudarse mutuamente y aquí es donde comienzan a llevarse bien y comienza esta relación de amor y odio. Risa y Otani a pesar de pelar, ahora ríen y descubren que tienen muchísimas cosas en común, como por ejemplo “Umibozu” un cantante que ambos adoran. Pero ¿Qué pasa cuando te enamoras de tu mejor amigo? ¿Las cosas pueden volver a ser como antes?





Risa
Mide 1.70 pero en segundo año casi se le cae el pelo cuando descubre que creció dos cm. Es impulsiva, ruidosa, y ella es la responsable que me riera la mitad de los capítulos y que llorara en prácticamente todos. Desde el principio me cayó bien, es tan loca y pone una de caras.. xD





Otani
Mide 1.56 y es pequeño pero poderoso (no piensen mal, no es en ese sentido ¬¬)  Enojón y poco demostrativo. Si le ponen una pelota de basquetbol, este chico es feliz. Al principio me reía de sus locuras con Risa, pero desde la mitad me daban unas ganas tremendas de golpearlo. ¡Era un tonto! Pero tenía su lado sensible el chico *____*



Nobuko Ishihara
Amiga de Risa. Ella es la que insiste que Risa y Otani son la pareja perfecta y hace lo posible para ayudarlos. Es ruidosa y terriblemente energética. Me encanto, se me hizo a una amiga. ¡Es igual! Aunque al final la encontré un poco egoísta, igual me encanta.






Heikichi Nakao
Novio de Nabuko. Estuvo antes en la misma escuela que Otani y por lo tanto es su mejor amigo. Es bastante callado. Con el paso de los capítulos nos fijamos que Nabuko es su mayor debilidad T__T me dio penita eso u.u









Comencé este anime con un poco de desconfianza. Todo el mundo lo recomendaba y en realidad nunca me llamo demasiado, así que un día le di la oportunidad y descargue todos los capítulos de una. ¿Y qué creen que paso? ¡QUEDE MARAVILLADA! No pare de verlo hasta que termino el anime.
Es un anime divertido, donde la originalidad está presente en todo momento, donde se puede reír y llorar en un mismo capítulo, donde tuve que tener un cojín para apretujarlo bien apretujado en algunas escenas y donde tuve que ocupar mis lentes porque mis ojos se quemaban de tanto estar en el computador.
26 capítulos que se pasan volando. Sin dudas es un anime que vale la pena. Y bueno, ¿Qué decir? Venlo.  Un Shoujo que vale la pena.




¿Lo han visto? ¿Les gusto? ¿Les gustaría verlo? ¿Les gusto como ha sido mi primera crítica de anime? Comenten que yo soy todo oído –o en este caso ojos-.

7 comentarios:

  1. Pues no tiene mala pinta, si tengo un ratito lo veré :D
    Muy buena reseña ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Suena bien, aunque yo nunca he visto un anime (si, soy rara. No me juzgues :P)
    Te contaré cuando lo vea ^^
    Besos
    PD: no te ha salido nada mal la crítica!

    ResponderEliminar
  3. No lo vi, pero leí algo del manga, aunque no lo terminé :P Pero estaba pensando en empezarlo de nuevo :)

    Habrá que verlo entonces, pero luego de que me lea el manga, así comparo :)

    Lo que sí recuerdo del manga es que Otani me encantó >w<

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Aw, se ve super tierno :3 me llama la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que lo he escuchado! pero no me he animado a verlo, ahora con tu reseña me dieron ganas :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. :) hace años no veo animes xD asi que me gustaria ver este!

    ResponderEliminar
  7. Lo vi hará varios años, hasta me disfracé de Risa, y me encantó xDDD tan bonito y tan divertido!
    En España se publica el manga a manos de la editorial Planeta DeAgostini, continúa donde se queda el anime :)

    Un beso!

    ResponderEliminar