miércoles, 12 de octubre de 2011

C-M - Linterna Verde

¡¡¡Hola!!!!
Buenas noches para algunos, buenas tardes para otros. Marrrrrrtes. Que aburrido. Bueno, les traigo una crítica de una película que vi hace pfff, mucho, y la critica también está hecha hace puff.  Pero como estoy un tanto apurada porque tengo que arreglar mis cosas para un paseo con mis amigos ahora ¡Wooouw!




En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia ellos reciben el nombre de 'Green Lantern Corps', una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).
Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído al que los Linternas Verdes le tienen tan poco respeto como al resto de los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Sin embargo, Hal es claramente la pieza perdida del puzzle que necesitan, porque además de su determinación y fuerza de voluntad tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de pilotaje y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal podrá dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar el coraje para enfrentarse a sus miedos y probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax… sino que podrá convertirse en el mejor Linterna Verde de todos.





 La sinopsis lo dice todo, así que no los aburriré contando de qué se trata. Esta película lo tiene todo, desde escenas melosas, graciosas, empalagosas y sobre todo acción. Un complemento de que la hace una película digna. Según mi humilde opinión, creo que eligieron bien a los actores. Me encanto como Ryan Reynolds interpreto a Linterna verde. Su ironía y sarcasmo hicieron de la película más amena. Blake Lively también, un chica astuta y para nada estúpida.
Hay unos momentos geniales de escenas “ya vistas” por antiguos superhéroes –cof, cof, Spiderman, cof, cof, superman, cof- que aquí les hacen “honor” burlándose de ellas. Si no las notan, mueran porque son muy obvias.
Lo que encontré estúpido, repetitivo y me hizo querer –tan solo un poco- matar la película, fue el incansable mensaje “oculto”. Me explico, ¿han visto El día en que la tierra se detuvo? Bueno, no la vean xD Allí está el incansable mensaje de que los humanos podemos cambiar, la ecología, que somos los culpables de que el mundo se acaba y un montón de esas cosas (que obviamente son muy importantes) pero es demasiado repetitivo. Bueno, en Linterna Verde tenemos el incansable mensaje de “supera tus miedos” y “tu puedes (que son muy importantes). Sin ser demasiado exagerada, la palabra miedo se repite unas 50 veces a lo largo de la película.
Pero aun así, me gusto mucho xD.







¿La han visto? ¿Les llama verla? Comenten :)


7 comentarios:

  1. No la he visto y tampoco es una peli que me llame :/
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La vi de refilón, por casualidad y me pareció malota. Telefilme entretenido pero no para lo que vale un cine hoy!
    Me gusta tu blog, te sigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Uff...es que a mi el tema este de super héroes no me va mucho, pero quien sabe, igual la veo
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo que verla que tiene buena pinta : D

    un besin

    ResponderEliminar
  5. No la vi porque no me llamaba xD pero tal vez habrá que darle una oportunidad!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. La vi el otro día, y no me gustó demasiado. Es entretenida, sí, pero por partes. Concuerdo con vos que Ryan Reynolds estuvo bien elegido para el papel :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. ole! a mi no me llama nada de nada nada de nada xD he dicho que no me llama nada?

    ResponderEliminar