lunes, 15 de agosto de 2011

CM #4 Capitan America: El primer Vengador

Antes de que se me vallan los recuerdos de la película, antes de que valla al cine a ver Linterna verde y antes de que a internet se amurre de nuevo y decida que cada página tiene que llevar a error; traigo esta crítica :’)




Titulo Original: The First Avenger: Captain America
Duracion: 124 minutos
Año 2011

Sinopsis:
Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, Rogers desea ante todo enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado una y otra vez. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial. Operación: Renacimiento. Primero le administran el “Suero Super-Soldado” y le bombardean con “vita-rayos”. De este tratamiento Steve sale con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.


Tráiler:



Opinión:
Yo, una de las mayores fans de comics (friki, lo sé)  tenia, repito, tenía que ir a ver esta película. Y ¿me gusto? Me fascino, quede loca. Juro que iría a verla de nuevo al cine. xD
Una película llena de acción, romance, con diálogos con chispa e ironía y divertidísima.
Veamos, Steve Rogers/Chris Evans (nuestro capitán América) es un flacucho que toda su vida ha sido  pasado a llevar por los típicos grandulones con mucho cuerpo y nada de arriba, o abajo. :D Y ya está cansado de que su mejor amigo lo salve de cada enfrentamiento, por lo que esta obsesionado con entrar al ejército para demostrar que puede hacer “algo” por el país. Pero tras los constantes rechazos, Steve NO se da por vencido xD.
Un día en la feria, el científico-general Chester vera un poco más en el pequeño enclenque y le ofrecerá ser el primero en probar un experimento.
Es una película que tiene de todo, desde acción, diversión, ironía, y pequeño toque de romance y para nada aburrida. No es tan solo otra película de Marvel, mal hecha y que dan ganas de vomitar; ¿Les suena Spiderman? Ese es un buen ejemplo de la  caca que ha hecho Marvel. :D (Según yo) Esta tiene un poco mas de craneamiento ¿me entienden? Tiene un poco mas de argumento y no es solo otro hombre en mallas. Sin dudas muuuy recomendada.
Y pff, para que decir de los efectos especiales, buenísimos. Me gusto como hicieron que Chris Evans pasara de delgaducho a musculoso, y debo admitir, Chris esta como quiere (en algún momento tenía que salir mi lado fangirl :/)
Si la van a ver, le diré un pequeño secreto: Nunca, pero es que nunca, se vallan del cine sin que hayan prendido totalmente las luces de la sala. Casi siempre hay una escenita especial después de los créditos. Créanme, no se vallan. Verán LA escena. ¿Se acuerdan de IronMan? ¿Thor? ¿Recuerdan a Hulk? Hmmm, quédense hasta el final.

9.5/10
¿La han visto? ¿Qué les pareció? ¿Les llama verla?


 

15 comentarios:

  1. Liiiiiiiiiiisto, me la veo sí o sí en el cine xD No me suelen gustar las pelis de Marvel, pero esta me llama :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado tanto. La verdad que no la he visto, pero si que me llama bastante la atención, a ver si la veo pronto.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy también he hecho la reseña de esta película jaja, y si a mi también me ha gustado mucho, no le he puesto una nota tan alta porque para esa nota me tiene que gustar una barbaridad, soy muy exigente jaja

    Que ganas de ver los vengadores :P

    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. En cuanto pueda quiero ir a verla =D
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente la voy a ver @-@
    jajaja me convenciste!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Dioooos! Ya llevo como 4 blogs en los que he pasado y me he encontrado con la entrada de la película ^^
    aiiins... al final, la acabaré viendo, ya veréis ya jejeje es que ultimamente no estoy muy plan superhéroe :s pero si tod@s comentáis lo bien que está... tendré que hacerlo al fin :3

    Saludines!!

    ResponderEliminar
  7. últimamente solo me encuentro con películas basadas en libros o super héroes marvel...xD a ver si me animo a verla!!

    ResponderEliminar
  8. Queiero verla. Quiero verla, soy igual de friki o más xD Y no me arrepiento, peor el caso, que quiero verla xD

    Luce ♣

    ResponderEliminar
  9. Yo de tonta no me quede a ver la escena de los Avengers xD A mi me gusto la película, el actor protagonista me encanta, pero como dices, no es solo un superheroe en mallas. Los efectos de flaco a machoman fueron geniales. Tampoco creo que la pelicula fue fenomenal, pero si me agrado bastante :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Mi papá me dijo que quería ir al cine este sábado y no sabía que peli ver.... definitivamente vamos a ver esta!

    Te dejé un premio en mi blog ^^


    Besos♥

    ResponderEliminar
  11. Tengo q verla SI O SI. Yo tambien soy fan de los super-heroes, porej: mis queridos mutantes de x-men :D
    Con lo del final, estoy segura q es un trailer o adelanto de la pelicula de los vengadores (jaja, te adivine el truco verdad?)
    Have a nice day
    Violeta

    ResponderEliminar
  12. Ok, lo haré, iré a verla :P
    La verdad es que no me llamaba mucho, pero me has convencido. Hace mucho que no veo una de superhéroes ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Vengo hoy justamente de verla del cine :)
    Aunque a mis amigos no le sha gustado mucho, a mi me ha encantado :P

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  14. Los superhéroes no son mi debilidad, por lo que no creo que la vea :/

    Tienes un mensaje mío en el correo jajajaja!

    Besitooos!

    ResponderEliminar
  15. Me apetece mucho verla!!!! Me alegro de que te gustase, no sé si la veré en la tele o en el cine, pero la veré seguro^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar