viernes, 1 de febrero de 2013

Citas Soñadas #8



¡Viernes! Whooo
, pero para mí no es ninguna diferencia porque estoy de vacaciones mientras ustedes están agobiados con sus estudios y exámenes. Sí, me quería desquitar un poco. ¡Ja!
En fin, estoy con toda la onda Wilde y no he podido evitar poner esta frase cuando la vi pasar en Tumblr.



A veces la felicidad esta en los pequeños detalles ¿no? O más bien, en aprender a notarlos.
Querida Nina, me refería a que estaba leyendo a Wilde, no que tuviera el poder de hablar con él en el mas allá. xD
Espero de verdad que todos los que estén agobiados con los estudios y exámenes y esas cosas les vaya bien para que así se relajen y todos tomemos cafecito. 

13 comentarios:

  1. Bonita manera de empezar el finde! con una frase del gran Oscar Wilde ^^
    Disfruta de las vacaciones!
    Besitos :P

    ResponderEliminar
  2. Linda frase! Yo tambien estoy de vacaciones pero ya entro el Martes ;/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, tenía que ser de Oscar Wilde^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este hombre *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. ME HAS DADO EN MI PUNTO DEBIL!!!! AMO A MI WILDE PRECIOSO!!!!!!!!!!
    gracias me encanta la cita!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenísimo! Acabo de reseñar El retrato de Dorian Gray, y me ha gustado muchísimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    preciosa cita, y de qué autor!
    Oscar Wilde es uno de mis autores favoritos, Y El retrato de Dorian Gray
    es una de mis novelas favoritas, la verdad es que fue una historia que me marco.
    Y además hasta el momento tiene me record de citas, no hay libro del que haya apuntado más citas.
    Acabo de descubrir el blog, hasta genial, así que aquí me tieenes como nueva seguidora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartirla :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muy hermosa la cita :)

    Saludoss nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hermosa cita!! Esta la tengo por ahí guardada también, me encanta porque es muy cierta!
    Aunque yo le agregaria otras pequeñas cosas como la lluvia, las estrellas y las cosas dulces jejee
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Bonita la cita, pero me gustó incluso mas la tuya de abajo jajajajaja me quedo con la tuya ♥

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la cita, me provoca decirla en todas partes n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. la cita es preciosa, wilde es genial.
    un beso de tu seguidora #336 :)

    ResponderEliminar