martes, 3 de abril de 2012

Cazadores de Sombras. Cuidad de Ceniza - Cassandra Clare

Lamento mi desaparición :c Los examenes me tienen loca y mi cerebro esta a punto de tomar dos decisiones: o se pudre o se va corriendo a otra cabeza. No bromeo cuando digo que es muuucho lo que he y tengo que estudiar. Dejare de aburrirlos así que solo lean la reseña.


Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simón, su mejor amigo que se está convirtiendo en algo mas… Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿Cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo lo que cree para ayudar a su padre?

Por alguna razón sin motivo aparente, no había leído este libro hasta ahora, y eso que me gusto el primero lo suficiente como para querer la continuacion inmediatamente. Tal vez necesitaba nuevos aires. Que se yo.
En este segundo libro seguimos con la trama, la misma línea. Cassandra logra adentrarnos con una facilidad en mundos nuevos, con su pluma rápida y sencilla. Consigue enganchar desde la primera página, PERO no tuvo el mismo efecto en mi que el primer libro. No sé, no estuvo muy presente ese fangirlismo de siempre, tal vez no estaba muy atenta al libro o muy metida en el. Something is wrong with me or with the book. 
- Aunque todo esto es muy gracioso - intervino la reina con frialdad, inclinándose hacia adelante -, el beso que liberara a la muchacha es el beso que mas desea.

Habrá personajes que cobraran más protagonismo, como mi querido Simón y mi adorado Magnus. Sobre Jace y Clary estamos en un tira y afloja que personalmente me canso gran parte del libro. En múltiples ocasiones gritaba sola: “¡Come on bitches! You love each other. Is obviously that he is not your brother. ¡Come on!” pero como nunca me hacen caso… sufren.
El humor no puede faltar ya que Cassie adora la ironía y el sarcasmo. Los comentarios picudos de Jace no faltaran, Magnus no me falla, las salidas de Isabelle y la ironía de mi Simón darán el toque finale que necesitaba esta segunda entrega. 
   - Lo capto, lo capto - Simón desplegó el folleto - Bien, practicare contigo. - Carraspeo- Mama, tengo algo que decirte. Soy un no muerto. Ahora bien, ya se que tal vez tengas algunas ideas preconsebidas sobre los no muertos.Se que puede que no te sientas a gusto con la idea de que yo sea un no muerto. Pero estoy aquí para decirte que los no muertos son como tu o yo - Simón hizo una pausa - Bueno, si claro. Posiblemente mas como yo que como tu.
Y como el humor sobra, hablemos del amor. Fragmentos preciosos. Esos que uno lee y dice “eso no pasa en la vida real” porque sabes que es tan hermoso y perfecto que… simplemente no pasan.
 - Lo se perfectamente - dijo - Siempre que tu casi te mueres, yo casi me muero.
En fin, echaba de menos a los cazadores y espero no demorar tanto en leer Cuidad de Cristal.



15 comentarios:

  1. El primero me gustó mucho, pero el principio me aburrió. Este me gustó más, sobre todo por ese aumento de protagonismo de Magnus Bane (Lo adoro >//<).
    Buena reseña.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cuando pueda me pongo de lleno en la saga!!! ~*

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho este libro, lo terminé hace poco y ya estoy deseando leer la tercera parte ^-^
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Esta saga es una de mis favoritas <3
    Si este te gusto tienes que leerte el tercero!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encanto este libro me he leído casi todos los que han salido asta el momento:)
    por cierto soy nueva en esto detener blog y todo esto aquí te dejo el enlace de miblog para qui si quieres te pasas por ai un rato: http://unlibrodehadas.blogspot.com.es/
    yome intentare pasar por tu blog a diario para ver tus novedades, comentarte......
    muchos besines:P

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que leer antes el primero, no voy atrasada ni nada. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mí este me gustó más que el primero. La historia es más dinámica y avanza más rápido, además de que como decís, se le da más protagonismo a otros personajes, como Magnus ♥

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo que ponerme las pilas con esta saga, espero ya pronto leer el primer libro.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Este me gustó un poco más que el anterior. También adoro a Magunus *_*
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ojala no te la pases muy ocupada y tengas tiempo para las vacacioens..

    ResponderEliminar
  11. Tengo mis dudillas, el primero no me parecio taaan impresionante xD

    ResponderEliminar
  12. Es de mis sagas favoritas, aunque par ser sinceros me gusta mucho más Los Origenes. ..

    Buena reseña, saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Jo... si es tan normalito... no sé.
    A mi me dijeron que el segundo era el mejor, que penita T.T
    Yo solo me he leído el primero y espero leerme pronto el segundo y que me guste xDD
    Un bestito <33

    ResponderEliminar
  14. Esta saga me llama mucho :) Le tengo muchas ganas >-< Gracias por tu reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  15. Me encantó esta segunda parte, estoy deseando leerme la tercera.

    Besitos

    ResponderEliminar