lunes, 9 de enero de 2012

Cine-Maniatica: #?

Woola ^^
¿Cómo les va este lunes? Sé que muchos entraron a clases, que maaal. Y una que está de vacaciones MUAJAJAAA! Okno.
Puse dos películas, más rápido.


Actividad Paranormal
Sinopsis: Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo.
La presencia parece muy preocupada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido "poseída". Su novio, Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías y amante de los juguetes, Micah compra por unos miles de dólares una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama, consiguiendo así un escenario íntimo y un medio de saber qué pasa realmente.

La tan famosa película. Todos me decían que la viera y que era buena y que bla bla bla. Bueno, la vi con un amigo, en la noche, los dos solos, a oscuras. Digamos que terminamos durmiendo juntos y pelamos por el lado pegado a la pared, digo, por si nos agarraban el pie durante la noche.
Tiene ese aire a La Bruja de Blair –véanla, me recage- de Thriller psicológico, que personalmente asusta más que los monstros que salen hoy en día –aunque el susto de la película El Aro no me lo quita nadie, ni lo hará-. Si, a mi me asusto. Y si, pienso ver las siguientes, por muy mierd* que sea la siguiente.






Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio.
Sinopsis: En ”Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio”, el curioso e insaciable joven periodista Tintín y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un gran secreto. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa “El Unicornio”, un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición.

¿Alguno vio las revistas o comics de Tintín? Bien, la película es como ver eso en rápido xD. Igual, igual los “recorcholis” o los “¡Rayos!”, igual Tintín pero en humano… igual. Es rápida, con su buena cantidad de momentos graciosos y con un final claramente abierto para una segunda parte. Tendremos más de Tintín y si no es así, es porque le fue mal en las taquillas ^^
Y antes que se me olvide, adoro a Milú. 


¿Han visto alguna? ¿Les llama verlas?

15 comentarios:

  1. Jaja estoy contigo con la de Paranormal Activity, me decían que daba muchísimo miedo y al final me decidí a verla, me asusté y mucho, pero la película en sí no está muy bien que se diga jeje.

    Un besoote guapaaa!!

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna, y tampoco es que me llamen mucho ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. PA3 me pareció bastante mala, muy a lo bruja de Blair como comentas. Si quieres una de este estilo pero mejor, te aconsejo Grave Encounters. Está mejor hecho y los sustos, mucho más dignos :) pero la tendrás que ver en VOSE, aún no ha llegado a España! (yo la vi en Series Yonkis)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Nunca voy a entender por qué la gente hace tanto espamento con las pelis de Actividad paranormal, yo vi solo las 2 primeras y me resultaron muy aburridas. Son 10 segundos de "susto" y una hora y pico de absolutamente nada xD

    A Tintín no la ví, pero le tengo ganas ^^
    besito

    ResponderEliminar
  5. Yo ví las dos primeras de Paranormal, y sí que me da susto, aunque prefiero las de REC que por lo menos se ve algo xD Te las recomiendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Actividad paranormal no la he visto, y eso que me dicen que es genial, pero no me llama xD ,
    Tintín si la vi y es bastante agradable, y tienes razón, Milú es genial!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo vi Actividad Paranormal y no me gustó, me resultó aburridísima. Si querés verte una buena peli de medio, mirate alguna japonesa tipo Ju-on, o algo más nuevo y "light" tipo Insidious ;)

    La de Tintín no la vi, pero me gustaría hacerlo :D

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. Me vi Actividad Paranormal 3 y concuerdo completamente contigo, me gustan mas así, que cuando sale un monstruo todo deforme. Es que el monstruo no me lo creo xD Y la de Tintin espero verla esta semana. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. [Tatyana]: Si, en si no es lo mejor, pero si me asuste.

    [Saru[ Gracias por la recomendación ^^

    [Mely^^]: ¬¬ en mi defensa digo que puede que sea un poco asustadiza. gustaron las de REC aunque solo vi xDD

    [Belinda]: Personalmente no me una, no tenia idea de que habían mas.

    [Mrs Brigthside]: ¬¬ BUENO YA! soy asustadiza.

    [Claudia S.] Ya quiero ver que te parece la de Tintin ^^

    ResponderEliminar
  10. yo quiero ver la de tintin.. esas de miedo de ahora ya no dan "miedo"..
    jajajaja
    =D

    ResponderEliminar
  11. Yo he visto la version China o Japonesa de Actividad Paranormal 0 y tan o igual de malas que estas!!
    Hasta mi cuña me dijo que era mala!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Odio las pelis de miedo, así que descarto la primera... Y respecto a Tintín, no me animé a verla, pero ya veo que debería.
    Gracias por la recomendaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La primera no la veo ni de broma, odio las de terror >.<
    La de tintin, tengo ganas de verla ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi la de Paranormal activity me encantó! La segunda parte ya no tanto...y la tercera no la he visto!

    ResponderEliminar
  15. No he visto ninguna, pero la primera no me llama mucho, que luego me da cague jajaja y no soy muy amante de Tintín, así que no creo que vea la peli.

    Un besito!

    ResponderEliminar