domingo, 23 de octubre de 2011

Critica Anime - Ouran High School Host Club

¡Hola!
¿Cómo les va en esta aburrida tarde de Domingo? ¿a mi? Aburrida ¬¬  mas encima tengo que ponerme a estudiar –de hecho, debería estar estudiando- pero mas rato :D Traigo otra crítica de anime. Espero que les guste. 

Ouran Host Club


Haruhi Fujiuoka es una estudiante destacada de clase media, que ha sido becada en el prestigioso instituto Ouran para familias prestigiosas. Un día, mientras buscaba un lugar tranquilo donde estudiar entra a la Tercera sala de Música, allí se encuentra con el Host Club, que trata sobre chicos atractivos que tienen tiempo ofrezcan hospitalidad a esas señoritas encantadoras que también lo tienen y sacar provecho. Haruhi trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorando en 8 millones de yenes, pero como no tiene ese dinero se verá obligada a trabajar para el club para saldar su deuda. Al poco rato se dan cuenta de su “potencial” y deciden que es más valiosa como miembro del mismo club. Debido a su aspecto (que no es muy femenino que digamos) es confundía por hombre y le pasan un uniforme de hombre. Y asi es como comienza este anime.



 Fujioka Haruhi

Nuestra protagonista. Es considerada una plebeya en el instituto. Es decidida, testaruda y muuuy seria (demasiado para mi gusto ¬¬) La verdad es que no me gusto para nada este personaje, creo que nunca me había desagradado tanto. Tan solo la vi reír en un capitulo. Es… no, no me gusto nada. Bueno, por lo menos es decidida, quiere ser una abogada como su difunta madre.


Suou Tamaki

Presidente del Host Club. Mitad francés, fue el último en darse cuenta que Haruhi era mujer. Es estúpido, arrogante, un tanto egoísta, pero también es amable, se preocupa por todos y se emociona muy fácil. A pesar de ser un idiota de marca mayúscula, me enamore de el. xD El es uno de los principales causantes de que llorara de la risa.


Ootori Kyouya

Es “como” (digo “como” porque no quede clara si era o no era) el vice-presidente del Host Club. Tercer hijo del la familia Ootori, del gran imperio Ootori que tienen como mil cosas a bajo su orden. Al principio del anime, se ve que Kyouya hace gestos amables con tal de ganar beneficios y créanme que lo pensé, pero luego vemos que tan así no es.




Hitachiin Hikaru y Kaoru

Gemelos idénticos por fuera y muy distintos por dentro. Al principio me costaba un mooonton identificarlos. Se me enredaban a cada rato y prácticamente tenía que anotar cual hacia “que” cosa. Pero con el paso de los capítulos aprendes a diferenciarlos. Bueno, ame a Hikaru *-*



Haninozuka Mitsukuni

Es el chico que se viste como si tuviera 6, pero en realidad  tiene 17 años. Antes de pertenecer a Club, era maestro de Karate, pero como le gustaban las cosas dulces y los muñecos, nadie lo respetaba.  Al principio me daba cierto recelo este chico. ¿Cómo alguien de 17 le gustaría vestirse de 6? Todavía no lo comprendo, pero bueno. Le da un toque al anime.


Morinozuka Takashi

Es primo de Honey-Senpai (el de arriba). Es el que menos habla en tooooda la serie. ¿Qué decir de el? Prácticamente ni hablaba xD pero igual hubo ocasiones en las que me reía de sus caras.



El instituto privado de Ouran se define por uno: familias prestigiosas, y dos: riqueza. 

Yo amo este anime. ¡Es lo máximo! Se convirtió en mi anime favorito, hasta lo vi 2 veces, así de mucho me gusto. Pero bueno, ordenare las ideas.  
Este anime es lo máximo, si alguien dice lo contrario –pistola on- “pium, puim” –pistola off- muere. Es emocionante y graciosa a la vez. Una trama original y nos enseña el valor de la amistad y la lealtad.
Lo que me encanto es que todos los personajes tenían su propia historia llorona. Me explico, todos tenían un pasado o un futuro que tenían que en cierta forma “arreglar”. Y cada uno de los personajes se les agarra mucho cariño, quieres que estén bien y te dan unas ganas tremendas de golpear a la persona que los entristecen.
Cada capítulo es inolvidable, pero para mi, el inolvidable es el capitulo 16 (hasta me aprendí el numero xD) Para los que ya han visto el anime, re-vean el 16, sobre todo la parte de la iglesia T_T
A medida que pasan los capítulos no se hace repetitivo ni aburrido y tiene un montón de momentos graciosos. Me hubiese gustado un poco más de romance, ya que solo hay al final, pero bueno, que se le puede hacer. Yo recomiendo un 100% este anime. Y bueno, solo me queda decir que llore, sip, el ultimo capitulo llore como magdalena. Y ni siquiera fue taaaan triste, es solo que la amistad y el amor y la lealtad y todo eso me llego profundamente.


¿Lo han visto? ¿Les gusto? ¿Les gustaría verlo?Comenten que yo soy todo oído –o en este caso ojos-.


Besos :P

13 comentarios:

  1. No lo vi pero suena interesante^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad, justo empecé a verlo hoy ^^
    Me está gustando mucho, aunque no he visto aun mucho.
    Que razón, llevo unos 5 caps y ya me cae mal Haruhi.
    Adoro a Honey!!!es tan monosooo XDD
    Y Hikaru y Kaoru me recuerdan a Fred y George Weasley XDD

    Un Besoooo

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría mucho verlo, solamente me queda el problema del tiempo, pero me las arrglaré.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  4. Agggh... quiero ver un anime >.<
    ¿Como haces tu?
    ¿Los compras o los descargas?
    Los únicos que he visto son los de siempre, cuando era niña (ya sabes, Inuyasha, Sakura Card captor, Pokemon, Mew mew power), y todos por tv.
    Por lo que cuentas éste es genial, ¿podré descargarlo?
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. @Bopopola: A la manera ilegan lo hice. Yo lo descarge por una pagina llamada Taringa, pero hay muchas otras :) Espero que te haya servido ^^

    ResponderEliminar
  6. Uno de mis animes favoritos por lejos, ¡es genial! Las risas que me pegué con este anime xDD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias Valeé... la verdad es que no sabía que podía descargar anime por taringa, me ha servido de mucho :)
    Por lo ilegal no te preocupes, yo tampoco le hago caso xD
    En fin, muchísimas gracias, me ha entusiasmado la información :D

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero tiene buena pinta por lo que comentas ^^ me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo la me vi ^^, realmente me gusto, con decirte que termine de ver este anime en dos dìas.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy mucho de anime pero tiene buena pinta ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Yo lo vi no sé cuántas veces, como al menos unas.. 5 o más y luego me leí el manga y me enamoré completamente de Tamaki, es que es tan adorable y caballero y tan.. ahhh... Sólo espero que sigan con la serie anime.
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  12. A mí me encantó el personaje de Tamaki, jajajaja. El mejor capítulo el que pasan en el parque acuático ;)

    Lana Drown.

    ResponderEliminar
  13. no veo animes hace años! pero este se ve bien!

    besos!

    ResponderEliminar