lunes, 25 de julio de 2011

IMM (2)

¡Hola!
Ahora traigo un IMM muy llenito. Regalos y compras, ¡quede loca! Bueno, empecemos…
La foto familiar. Muchas cosillas :D  Iré punto por punto pero voy a decirles lo que hay aquí. (por favor ignoren la calidad de la imagen)
Prueba de Fuego à James Dashner.
Delirium à Lauren Oliver.
Si no Despierto à Lauren Oliver.
El Club de los Corazones Solitarios à Elizabeth Eulberg
Gata Blanca à Holly Black
Cazadores de sombra, Cuidad de Hueso à Cassandra Clare
Cazadores de Sombras Cuidad de ceniza à Cassandra Clare.


Aquí como ven esta Delirium y Si no Despierto de Lauren Oliver. La verdad es que hace mucho quería leer estos libros. He visto reseñas muy buenas de Si no Despierto y creo que por eso lo voy a leer primero.
A Delirium le tenía muchas ganas, pero demasiadas, ojala no mate mis expectativas, aunque leí una reseña que me hizo bajar un poco y me hizo ver a lo que me iba a encontrar, igual lo quiero leer.





¡Por fin! ¡Prueba de fuego! El segundo de la saga Maze Runner. Es MIO. MIO. TODO MIO. Lo quería mucho y cuando lo vi fue como un ¡Aleluya! con música y todo xD Asi que ya muero por leerlo, aparte que Correr o Morir termino de una manera que te hace morir por el próximo. (pronto reseña de Correr o morir)                               
Gata Blanca de Holly Black. Una delicia de libro. Voy como en la mitad y esta muuuy bueno. Es fresco, oscuro, y bueno, todo eso se los diré en la reseña que hare. Ojala el final no me deje con ganas de tirar el libro por la ventana.
El club de los corazones solitarios, Uf, hace mucho lo quería leer, se veía muy bueno. Como ven en la foto (mi marcapaginas regalón *-*) lo estoy leyendo, asique creo que habrá reseña pronto.



Aquí mis bebes del IMM. Regalos de mi papa *-*. Cazadores de sombras 1 y 2 de Cassandra Clare. ¡Ahora si lo podre leer como dios manda! No por esos ebooks mal traducidos ¬¬-  Son MIOS. MIOS. TODOS MIOS. xD  Y ahora que estoy en una Lectura Conjunta, era una excusa perfecta xD.







Y bueno,  creo que seria todo. ¿Leyeron alguno? ¿Alguno que les interese?

24 comentarios:

  1. Gata Blanca aparece cada vez más en los blog y me está picando la curiosidad Xd!
    Luegoen un principio queria leer Delirium pero cada vez me llama menos y de todos tus libros solo me he leido CdS, que espero que los disfrutes tanto como yo lo hice!
    Disfruta tus lecturas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído los de Cazadores de Sombras y me gustaron muchísimo ^^

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  3. Quiero los de Lauren Oliver!! y El segundo de Maze Runner-.- jajajaj
    Los otros los tengo :B (sin leer excepto Cazadores de Sombras, espero que te encanten!!!!)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Me creerías si te digo que los quiero todos? TODOS! Bueno... menos el primero de cazadores que ya lo tengo xD Que disfrutes las lecturas! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno a ver te cuento
    Delirium y Si no despierto los he leido y me gustaron bastante.
    Cazadores de sombras tnego pensado leermelos en la playa ^^
    Y por ultimo el club de los corazones solitarios a mi no me gustó, lo encontre muy infantil

    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Sólo me falta el de The Maza Runner, tengo el primero y ¡me muero por el segundo! y el de Gata Blanca, que no me llama mucho.

    Espero que los disfrutes muchísimo :)
    Cazadores de sombras de va a encantar. A todas nos encanta :P

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. wow nena!!!! que rico que los tienes :D que emocion! pues yo quiero leer si no despierto y ya tengo cazadores I me falta el segundo!

    ResponderEliminar
  8. Estoy leyendo "Correr o morir" y estoy encantada con mi lectura que buen libro..asi que muy pronto espero tener " prueba de fuego"!!
    Y cazadores de sombra ya los lei tb por ebook así que quiero comprarlos..espero muy pronto hacerlo! =)
    me guto tu IMM...nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Los dos primeros y los de cazadores de sombras los he leído y me encantaron los otros tres ya nos contaras que tal ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Leí Delirium y me gustó un montón, aún tengo que leer Si no despierto ^^ El club de los corazones solitarios lo tengo en casa por leer =)
    :P

    ResponderEliminar
  11. si no despierto me enamoró (L)
    cazadores de sombras es único
    delirium lo quiero leer
    el club de los corazones solitarios moló
    :D
    Disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  12. Tengo tantas ganas de leer Prueba de Fuego!!
    Tienes mucho que leer, suerte con tus lectuas^^!!

    ResponderEliminar
  13. HOla guapa!!

    Ohh me encantan los libros!! A todos les tengo ganas.

    Si no despierto y Delirium estan en mi lista desde hace tiempo.

    Cazadores tengo el 1, y esoty esperando que me llegue el 2!!!

    El club de..es otro de los que le tengo muuuchas ganitas!

    Disfruta de todos guapa! un besote!

    ResponderEliminar
  14. Cuantos libros!
    Quiero Si no despierto y Delirium que no llegaron a Argentina. Y tengo planeado comprarme CDS 2 ciudad de ceniza :D junto con Gata blanca. Disfrútalos

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos libros, muchos que se me antojan:
    Delirium y Si no despierto se me antojan muchisimo!
    Prueba de Fuego lo tengo que conseguir pronto n.n
    Gata Blanca lo quiero ya!!!!!
    El Club de los Corazones todavia no me lo leo pero espero tenerlo pronto
    Los de Cazadores estan geniales es una de mis sagas favoritas!
    Disfruta tus lecturas n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Un IMM muy nutrido :)

    Que genial que por fin tengas Cazadores de sombras, son geniales, que te puedo decir es hasta hoy mi saga favorita :), seguro te encantara :)

    Quiero Delirium, aun no llega a México, ojala y llegue pronto!!!

    En mi lista también esta el club de los corazones solitarios, he leído reseñas geniales que lo pinta como muy divertido, así que para la feria del libro esta mas que apuntado :)

    Me esta esperando en mi estantería prueba de fuego, sera una de mis próximas lecturas :)

    Disfruta de tus nuevas adquisiones :)

    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  17. los 2 ultimos se ven que son los mas interesantes..
    =D

    ResponderEliminar
  18. ¡hola!

    Le tengo ganas al de Prueba de fuego, en España con otro título que ahora no recuerdo...

    besitos =)

    ResponderEliminar
  19. Si no despierto me encantó pero Delirium me gustó poco ^^. El club de los corazones solitarios es muy entretenido. Le tengo ganas a Gata Blanca y a Cazadores de sombras 2.
    Besos !

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa, pues yo de aquí tengo los dos de CdS y Gata Blanca y la verdad es que los tres me encantaron. Así que disfruta de tus lecturas. Muak

    ResponderEliminar
  21. Holaaa^^!
    Pero qué preciosidadess tienes ahíi *.*!!
    yo me los he leído casi todos y espero que cazadores de sombras te guste jajaja a mi me encantaron!:D
    me gustaría leer el club de lso corazones solitarios y prueba de fuego, que solo me he leído la primera parte xd!!
    muuaks!

    ResponderEliminar
  22. Qué envidia me das con el segundo de El corredor del laberinto T_T aquí aún tardará un poco, disfrútalo!!

    Me llama mucho Gata blanca *-*

    ResponderEliminar
  23. Te envidio tanto :P (lo digo enserio ¬¬)jaja Solo tengo el primero de CDS los demás están en la lista de regalos para mi cumple :P

    ResponderEliminar
  24. ohhhh! quiero el segundo de cazadores de sombras, delirium tambien gata blanca y por supuesto la segunda de correr o morir! si no despierto es un libro que te gustara, claro que te dejara con unas cuantas lagrimas, pero abara risas y una nueva perspectiva.

    ResponderEliminar