sábado, 30 de abril de 2011

Esta cosa encerio va de Concursos I

Bonjour mon amour !
 Si, he vuelto. No con reseña, pero con muchos premios. ¡Gracias ! Creo que mañana o pasado o algún dia traere la reseña de Siete Olas. :D 
¡Siento el desorden!



El Primero me lo dio Elisabet . ¡Gracias linda! :D


 1.- Decir en que nos inspiramos para hacer una entrada.
Nada. Todo aparece en el momento. Escribo justito lo que pienso. Bueno, no todo. A veces es comoBueno y este libro me gusto por que  me dio hambre…asique no pongo todo. Pero ¿inspiración? Ninguna J

2.- Describirse en 4 palabras.
Simpática – Graciosa – desordenada – un pelín impulsiva :D

3.- Frase favorita
Hmm, no sé. xD

4.- Pasarlo a los blogs más adorables
Este se los doy a todos los que comenten. Si no lo toman, veré cada uno de los blogs y les diré. No hagan que me de la molestia. :D





 

Este es el famoso premio de Edición Limitada. Este me lo dio Barby. ¡Gracias!


Barby se lo dio a 7 –creo- y se supone que yo tengo que dárselo a 6 y el siguiente a 5 y así sucesivamente. PERO yo no hago mucho caso, así que se lo daré a quien me de la gana. :D






 3 mentiras
 Adoro ir a comprar ropa.
 Me saco los mocos
 Pego los mocos en el mueble más cercano

 3 verdades
 Tengo 17 años y mido 1.62 ¡¿Por qué dioses?!
 Tengo 2 perros. Puppy y Manu.  Y son mis soles.
 Todavia no se si las gallinas mean o no. xD



           Crisis.91 Angel Elixir
             Alina Cuando Acabas







Gracias a Mrs Brightside  por este :D

Besos!
1.- Escoge tres blogs favoritos o tus tres mejores seguidores y otórgales este premio. Escribe porque te gustan
Mrs Brightside: Se que tu me lo diste, pero es que siempre comentas y eres muy genial. Aparte de ser mi compañera perdida. xDD (ya me raye xD)
Jaz Sparks: Por que me la imagino con cualquier estilo. Por la forma de escribir, parecen de las personas que me gustarían conocer.
Talisman Dreams: por que es única. Así de simple. Siempre da buenas vibras con sus comentarios y sus entradas.



2.- Escribir 10 cosas sobre ti: 
·         tengo mas libros que zapatos
·         Adoro el color Naranja
·         He estado hospitalizada 2 veces :S
·         Adoro los bolsos.
·         Nunca he ido a un concierto. Mi único intento fue el de Paul McCartney que viene en Mayo, pero las entradas costaban demasiado L
·         Es rarísimo verme con falda o vestido. ¡Aguanten los Jeans!
·         Uno de mis sueños que TENGO que cumplir es ir a Abbey Road y sacarme una foto al estilo The Beatles.
·         No me gusta la playa, solo me gusta la IDEA de una playa.
·         Soy muy buena en la pintura, de hecho el profesor dice que soy la mejor alumna de la clases de Artes :D (no ego xD)
·         A pesar de leer mucho, tengo faltas de ortografía tremendas.


3.- Escribe alguna cosa monitita para el blog que te concedió el premio:
¿Monitita? ¿Quién invento eso? Bueno Mrs Brightside, a pesar de no conocerla la encuentro genial. Por como escribe se ve una persona muy buena onda J



7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! Por fin puedo cotillear por los blog!!
    Espero que estes disfrutando del finde guapa!!

    Ainss graciass por el premio!! Y me alegra darte buenas vibraciones ^^ Ya me has puesto tontona jajajaja

    felicidades por todos los premios! Luego me lo llevo para mi blog ^^

    Un Besotee!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!, conocí tu blog gracias al del "El Rincón De Los Sueños Perdidos" y realmente me ha gustado. Por lo k veo t gusta el mundo literario... y da la casualidad que yo administro un blog donde doy publicidad a escritoras "no profesionales" que adoran escribir y compartir sus obras literarias. Te invito al "El Club De Las Escritoras" para que puedas conocerlas:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/

    Saludos y k pases un lindo fin d semana!!!

    P.D.: Felicidades x todos esos premios

    ResponderEliminar
  4. lo que decis de las gallinas me dio risa.. =D.
    y la foto donde estan abrazando un bob esponja esta excelente!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades por los premios y ····

    TIENES PREMIO EN MI BLOG!!!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades por tus premios, tranquila yo tampoco he ido a un concierto por lo mismo.
    veo que no publicas desde mucho, que fastidio con las clases ah? xD
    un beso y gracias por no olvidar mi rinconcito!

    ResponderEliminar
  7. Donde te escondesssss!!!! Que estás más desaparecida que yo y mira que es dificil jajajaja

    Un Besote guapa!!!

    ResponderEliminar