sábado, 30 de abril de 2011

Esta cosa encerio va de Concursos I

Bonjour mon amour !
 Si, he vuelto. No con reseña, pero con muchos premios. ¡Gracias ! Creo que mañana o pasado o algún dia traere la reseña de Siete Olas. :D 
¡Siento el desorden!



El Primero me lo dio Elisabet . ¡Gracias linda! :D


 1.- Decir en que nos inspiramos para hacer una entrada.
Nada. Todo aparece en el momento. Escribo justito lo que pienso. Bueno, no todo. A veces es comoBueno y este libro me gusto por que  me dio hambre…asique no pongo todo. Pero ¿inspiración? Ninguna J

2.- Describirse en 4 palabras.
Simpática – Graciosa – desordenada – un pelín impulsiva :D

3.- Frase favorita
Hmm, no sé. xD

4.- Pasarlo a los blogs más adorables
Este se los doy a todos los que comenten. Si no lo toman, veré cada uno de los blogs y les diré. No hagan que me de la molestia. :D





 

Este es el famoso premio de Edición Limitada. Este me lo dio Barby. ¡Gracias!


Barby se lo dio a 7 –creo- y se supone que yo tengo que dárselo a 6 y el siguiente a 5 y así sucesivamente. PERO yo no hago mucho caso, así que se lo daré a quien me de la gana. :D






 3 mentiras
 Adoro ir a comprar ropa.
 Me saco los mocos
 Pego los mocos en el mueble más cercano

 3 verdades
 Tengo 17 años y mido 1.62 ¡¿Por qué dioses?!
 Tengo 2 perros. Puppy y Manu.  Y son mis soles.
 Todavia no se si las gallinas mean o no. xD



           Crisis.91 Angel Elixir
             Alina Cuando Acabas







Gracias a Mrs Brightside  por este :D

Besos!
1.- Escoge tres blogs favoritos o tus tres mejores seguidores y otórgales este premio. Escribe porque te gustan
Mrs Brightside: Se que tu me lo diste, pero es que siempre comentas y eres muy genial. Aparte de ser mi compañera perdida. xDD (ya me raye xD)
Jaz Sparks: Por que me la imagino con cualquier estilo. Por la forma de escribir, parecen de las personas que me gustarían conocer.
Talisman Dreams: por que es única. Así de simple. Siempre da buenas vibras con sus comentarios y sus entradas.



2.- Escribir 10 cosas sobre ti: 
·         tengo mas libros que zapatos
·         Adoro el color Naranja
·         He estado hospitalizada 2 veces :S
·         Adoro los bolsos.
·         Nunca he ido a un concierto. Mi único intento fue el de Paul McCartney que viene en Mayo, pero las entradas costaban demasiado L
·         Es rarísimo verme con falda o vestido. ¡Aguanten los Jeans!
·         Uno de mis sueños que TENGO que cumplir es ir a Abbey Road y sacarme una foto al estilo The Beatles.
·         No me gusta la playa, solo me gusta la IDEA de una playa.
·         Soy muy buena en la pintura, de hecho el profesor dice que soy la mejor alumna de la clases de Artes :D (no ego xD)
·         A pesar de leer mucho, tengo faltas de ortografía tremendas.


3.- Escribe alguna cosa monitita para el blog que te concedió el premio:
¿Monitita? ¿Quién invento eso? Bueno Mrs Brightside, a pesar de no conocerla la encuentro genial. Por como escribe se ve una persona muy buena onda J



8 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por los premios, Vale! Me llevo los dos primeros. Mañana hago la entrada, que ahora tengo que irme a estudiar física o muero en ese examen :P

    En el tercer premio leí mal y pensé que SÍ te sacabas los mocos y los pegabas en el mueble más cercano xDDD

    Y bueno, yo también tengo más libros que zapatos xD Y también estuve hospitalizada dos veces, una vez por intoxicarme con garrapiñadas (sí, el maní es, garrapiñadas, eso... desde esa vez NUNCA volví a comer una garrapiñada :P) y otra porque me había dado una reacción alérgica tremenda :P

    Y sí, sí, ¡sí! Arriba los jeans señores! Nunca uso pollera o vestido habitualmente, siempre de pantalón largo o jeans xD

    Re original la idea de ir a sacarse una foto estilo Beatle xD Estaría bueno, sí :)

    Y a mí tampoco me gusta la playa xD

    Saludos hermana perdida ^^ xD

    PD: sí, las gallinas mean. De hecho, cagan y mean a la vez. xDDD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! Por fin puedo cotillear por los blog!!
    Espero que estes disfrutando del finde guapa!!

    Ainss graciass por el premio!! Y me alegra darte buenas vibraciones ^^ Ya me has puesto tontona jajajaja

    felicidades por todos los premios! Luego me lo llevo para mi blog ^^

    Un Besotee!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!, conocí tu blog gracias al del "El Rincón De Los Sueños Perdidos" y realmente me ha gustado. Por lo k veo t gusta el mundo literario... y da la casualidad que yo administro un blog donde doy publicidad a escritoras "no profesionales" que adoran escribir y compartir sus obras literarias. Te invito al "El Club De Las Escritoras" para que puedas conocerlas:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/

    Saludos y k pases un lindo fin d semana!!!

    P.D.: Felicidades x todos esos premios

    ResponderEliminar
  5. lo que decis de las gallinas me dio risa.. =D.
    y la foto donde estan abrazando un bob esponja esta excelente!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades por los premios y ····

    TIENES PREMIO EN MI BLOG!!!!

    ResponderEliminar
  7. felicidades por tus premios, tranquila yo tampoco he ido a un concierto por lo mismo.
    veo que no publicas desde mucho, que fastidio con las clases ah? xD
    un beso y gracias por no olvidar mi rinconcito!

    ResponderEliminar
  8. Donde te escondesssss!!!! Que estás más desaparecida que yo y mira que es dificil jajajaja

    Un Besote guapa!!!

    ResponderEliminar