lunes, 11 de abril de 2011

Dark Divine - Bree Despain

Huu, hace mil que no publicaba, bueno, aquí va la reseña.



Grace Divine, Jude (su hermano) y Daniel son amigos desde pequeños, pero una noche, Daniel desaparece y esa misma noche, Jude llega a casa cubierto de su propia sangre. Todos creen que hay un único culpable: Daniel.
Hoy Grace, hija del pastor local es, aparentemente, una chica común y corriente. Es inteligente, bonita, tiene una familia prácticamente perfecta, hermanos buenos, bla bla bla. Pero eso cambia cuando el día menos pensado, Daniel vuelve y con el todos los recuerdos y sentimientos que Grace quería olvidar. Todo el mundo patas arriba.
Ahora debe elegir. ¿Su hermano o el amor de su vida? Pero mientras más se acerca a Daniel, mas descubrirá sobre aquella noche hace tres años… 

“Soy Gracia Divina…”



Opinión personal.

Hace  bastante que quería leer este libro. Lo vi en el blog de Mel B* y me encanto todo; la sinopsis, la portada, ¡todo!  Y quede más loca cuando supe que había llegado a mi país. Era como ¡wooouw! Empecé tratando de dejar mis expectativas de lado, y bueno, comencé. Una cosa llevo a la otra y ¡PUM! Me lo había devorado.
Y el libro….
Es una novela impredecible, llena de misterio, adictiva y se hace tan corto que ya muero por el siguiente. A simple vista se ve como un típico libro de adolecentes, es decir, una chica típica, un chico mas rico que torta de chocolate y que tiene esa aura oscura que es tan atractiva. Y como caído del cielo, vuelve para noseque”. Creo que me faltaron cosillas, pero se entiende.  Volviendo al tema, no es tan típica, es un poco profunda y que realmente te hace preguntarte cosas. Es un poco evidente que Dark Divine tiene algo de paranormal. No dice con que nos vamos a encontrar ni nada. Y ese punto me hico quererlo tanto, es algo que sin dudas llama la atención.

Tenía un poquito de miedo de que como el libro toca temas religiosos, me iban a dar clases sobre morales y Dios y Jesús y todo eso. Pero no. Sale un poco sobre la moralidad por lo que enfrenta la protagonista, pero la autora en ningún momento sentí que quería lavarme el cerebro con clases de religión.
Sin dudas, el que paga el pato por los demás personajes es Grace Divine. Es taaaan sosa y tonta. Hubieron comentarios de ella que me hacían poner os ojos en blanco y querer tirar el libro, pero creo que después entendí. Ella esta metida en un cuadrado, es como un pequeño al que le dicen todo, hasta lo que tiene que pensar. Esta bien descrita en el contexto. 

Daniel, bueno, es el típico chico oscuro que tiene su lado tierno y sensible. Detesto esos prototipos, pero este me hizo suspirar de una manera… Y sus escenas con Grace eran tan tiernas. ¡Yo quiero un Daniel! Por otro lado esta Jude, el hermano de Grace, que me costo un mundo tragarlo. Lo pintan de bueno, solidario, y todas esas cagadas. Pero lo encuentro muy complejo. A medida que pasaba la historia, cambie de sentir odio por el a sentir lastima. Tengo una llamita de esperanza en Jude con el próximo libro, pero creo que es el personaje mas perdido que hay.           
Bree Despain junta todos los elementos que estamos acostumbrados a leer y le un nuevo giro, haciendo del libro algo interesante y fresco.




Besos

7 comentarios:

  1. A mí también me gusto muuuuucho este libro y también me lo devoré en poco más de un día sin darme cuenta xD Espero que no demore mucho en salir la segunda parte, porque la verdad me dejó con ganas de más esta historia ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. xD vamos nosotras dos y subimos la reseña seguido.. estamos sincronizadas ^^ Lo unico que a mi Grace me gusto desde el principio.. porque a pesar de ser hija de un pastor es bastante abierta y que hace lo que a ella le parece correcto.. no se me gusto.. y Daniel es un amor <3 En lo demas coincido contigo hasta en la nota ^^
    un besin guapa

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de leerlo!! la portada me encantó desde que la vi!! Y el argumento me llama la atención.

    Gracia spro la reseña guapa!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Tambien he querido leerlo desde que vi su portada en varios blogs, y reseñas como las tuyas me dan mas ganas de hacerlo!! espero pronto poderlo tener en mis manos y devorarlo :)
    Buena reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Este libro me llama mucho la atención, quiero leermelo ya!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. qué suertuda!! ya te lo has leído!! desde que lo vi me enganchó la portada!!
    tengo muchas ganitas de leerlo, pero es tan cortito que joo xd
    besoos :D!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a este libro, tiene muy buena pinta y este tipo de historias me encantan.
    Gracias por la reseña, esta muy bien ^^
    ¡ Un besazo ! Buen finde semana y buena Semana Santa ;D

    ResponderEliminar