domingo, 13 de marzo de 2011

♪♫ Rincon musical ♪♫ (4) Yo tambien puedo ser romantica

¡Si se que tengo que poner el especial de Led Zeppelin! ¡Hasta en la sopa me sale Led Zeppelin! Lo tengo constante en mi memoria. Pero nunca pensé que seria tan largo y difícil.
Pero hoy deje que Jimmy Page descansara y se me vino un día cortavenas. Todo el santo día escuchando música romántica. Facetas que me vienen.
  

Ricardo Arjona à el problema



Carlos Baute à Te regalo



robbie Williams à angel


besos!

13 comentarios:

  1. jajajaja, también me dan días de romántica, me quedo con Angels ;)

    ResponderEliminar
  2. Mm.... para una venada romántica?
    Angel de Robbie Williams sin duda.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. mmmm.... la segunda me encanto sin duda!!!!!!!!! y la primera y la tercera!!!! soy una indecisa lo se!!!!!
    ¡Nos leemos!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Prefiero led zeppelin sinceramente, pero bueno, un dia e sun dia, nos puede pasar a todos :)
    cuidate!!

    ResponderEliminar
  5. Mmm, no es la música que generalmente escucho, prefiero a zeppelin :) aunque te entiendo a veces me pasa eso de escuchar música romantica jajaa. Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Bonita música aunque muy distinta de la que escucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. el primer y el ultimo video son de mis canciones favoritas...
    =)

    ResponderEliminar
  8. Todos tenemos dias romanticos ^^ yo me quedo con Angels.. en plan romantico claro.un besin preciosa

    ResponderEliminar
  9. Hay días y días xD Y mira,hoy se ve que te ha dado así.A mi muchas veces también me pasa (aunque Baute no me gusta mucho :P).
    Besooos

    ResponderEliminar
  10. Todas me gustan menos la de Carlos Baute, que realmente no lo soporto xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la música romántica C=...pero no puedo (no soporto) oír a Arjona! Las otras canciones que pusiste si me gustaron.

    Saludos!!! =D

    ResponderEliminar
  12. Valeee que se te echa de menos!! Espero que to vaya bien.Un Besote wapa!!

    ResponderEliminar
  13. Las tres me gustann!! Y eso que no me gusta tanto la música romántica jaja!

    Un besote guapa! Te sigoo!

    ResponderEliminar