miércoles, 19 de enero de 2011

Blah Blah...

(Debo ser mas original en los titulos >.<)


Hola bloggers! Vengo cansada & mojada de pies a cabeza –culpa de una guerra de bombitas de agua con dos amigas- & bueno, ayer me pasó algo & quería compartirlo con ustedes:
Por fin, luego de semanas de lavar el auto de mi papa, ¡tengo dinero! Bueno, la cosa es que le pedí a mi prima –que hace días me hinchaba de que saliéramos- que me acompañara a la librería que esta cerca de mi casa, a 30 minutos –Si, es la más cercana ¬¬  - para comprarme libros.
Me terminaron convenciendo de que guardara algo de dinero –por que no sirvo para ahorrar, tengo que gastar, gastar, ¡gastar!- & que me comprara solo un libro.
La cosa es que fuimos a la feria del libro que estaba de paso & recorrimos & recorrimos los puestos, habían varios postulantes que me llamaban la atención, pero no fue hasta que llegamos a un puesto de la Editorial SM & mi vista se fijo en Bel: amor mas allá de la muerte –siempre quise saber que tal era-, que era el único libro levantado (Recalco único por que era el ultimo libro de Bel). Le digo a mi prima que ese es el que quiero, pero como todo buen cuento, debe haber su villano. Había otra chica que lo quería también. ¿Cómo lo supe? Por que había un brillo especial en la forma que miraba el libro que todo lector reconoce, ese brillo especial que nos dice que ese es el libro que queremos. ¿les ha pasado? Bueno, nos miramos. Prácticamente nos matamos con la mirada. Estaba decidida, tenía que tener ese libro. La vendedora irrumpió la tención, nos pregunto si deseábamos algo & ambas dijimos: ¡quiero ese libro! –apuntando Bel: amor más allá de la muerte-. La vendedora nos explico que solo quedaba uno, & yo al segundo dije: ¡Yo lo quiero! La otra niña también dijo ¡yo lo quiero! pero solo un segundo después que yo. La vendedora nos miraba, no sabia que hacer -creo yo-. Saque el dinero que tenía en los bolsillos lo más rápido que pude, & se lo deje encima.
Mi prima se fijo que en el bolso de la chica había una chapita de un grupo que le gusta a mi prima, -Owl City creo que se llama- & le dijo si la podía ver –¡Brillante!- La otra chica se distrajo. Ese tiempo que gasto yo lo ocupe para pagarle el libro a la vendedora. Me aleje tomada del brazo con mi prima girando la bolsa con el libro –prácticamente en su cara- como señal de victoria.
Y, eso :D. Me rio leyendo lo que escribí & pienso: tal vez no tenia que lucir mi nuevo libro frente a ella. No será la historia del siglo, pero quería compartirla. Espero que –después de esto- el libro no sea una mierda malo.
Besos     

8 comentarios:

  1. Jajaja pues ya tienes una anecdota buena para recordar junto al libro xD Ya nos diras que tal está,que yo con ese libro estoy en un no pero si...no me decido si leerlo o no.Besos! Y enhorabuena por tu triunfo xDD

    ResponderEliminar
  2. Hola !, pasaba para decirte que en mi blog, estoy organizando un concurso en el que puedes ganar un colgante con un SINSAJO grabado, te dejo el enlace del concurso :

    http://www.labibliotecadelamorgue.com/2011/01/concurso-melodias-de-sinsajo.html

    Es muy sencillito, espero que te animes 
    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj que bueno, al final te lo llevaste tú... jajaja a mi eso nunca me ha pasado, pero si quedar el último libro y no soltarlo hasta que ya me voy a pagarlo.. es un tesoro muy importante xD

    Por cierto creo que no te va a desanimar Bel.. mi prima ya se lo ha leído y dice que está muy chulo ^^ .. a ver que piensas tu

    Espero tu reseña

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. A mí no me ha pasado nunca, pero es algo digno de contar xDDDD

    Espero que Bel te merezca la pena. Una amiga mía se lo compró muy ilusionada, y creo que me lo quiere regalar para librarse de él xDDDDDDD

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAAJAJAJAJ no sabes como me puedo reir con esta anecdota y no lo hago por mal creeme solo es gracioso me ha pasado unas cuantas veces que es el ultimo libro y otra persona en la tienda lo quiere aunque siempre termino llevandome los ultimos!

    ResponderEliminar
  6. jajajjjajaja,, tu anecdota es lo mas!! Me divertí mucho leyendola!
    Beso :)

    ResponderEliminar
  7. jajaja xD stas loquita ey... pero yo seguramente hubiera intentado hacer lo mismo ^^

    ResponderEliminar